Jump to content

Ayuda Audio A4


Publicaciones recomendadas

He visto, mirado y remirado el tema del  la mejora del sonido de nuestras radios concert y al final no he llegado a ninguna conclusion.En el A1 de mi mujer le he cambiado simplemente lso altavvoces y  he insonorizado parcialmente las puertas delanteras y la verdad  que se nota el cambio,,ahora bien me gustaria saber  dicho cambio  en nuestros coches es notorio.He estgado mirando el meterle un ampli y al subwofer asi como el cambio de altavoces pero en otros sitios me recomiendan   poner un dsp , en otro con un ampli es suficiente...vamos que al final uno acaba hecho un lio... y como tampoco quiero hacer un gran desembolso ya que el coche ya va camino de los 8 años y no se cuanto tiempo mas durara en la familia...aunque claro siempre  queda lo que le instale poder   acoplarlo al futuro coche familiar de casa y en caso de hacerlo si merece la pena de ahi la cuestion y haber si alguien por aqui me puede orientar.Un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.