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Ayuda con audi 80 cabrio


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Os sigo contando, el mecanico se iba a poner ahora con el ordenador, os comento que hoy le hemos arrancado dejando pisado el acelerador y ha acelerado hasta 4000 rpm echa mucho humo supongo que debido a que entra demasiada gasolina y no llega a quemarla, lo hemos hecho un par de veces, luego ya no se podia arrancar de esta manera si no que dandole a la llave sin pisar acelerador y ha tardado un buen rato y vuelta a lo mismo buen relenti pero en el momento que aceleras se ahoga. Ya os cuento si da algun fallo en el ordenador. Un saludo y perdón por la brasa. 

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hace 7 minutos, Urs4 dijo:

Para entrar al diagnóstico debes usar vagcom con el adaptador específico para 80-90-100, al menos yo no he encontrado nadie que lo tenga fuera del concesionario por mi zona.

Al mecanico le han dejado unos adaptadores para el vag no se si serán esos luego os digo. Me acaba de llamar un señor interesandose por el coche, espero que den con el fallo porque no se qué hacer. 

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hace 21 horas, Urs4 dijo:

No me parece un precio desorbitado, a ver si hay suerte y consigues darle una segunda vida, no se ve mal lo que has mostrado.

Ya te digo que no quiero venderlo, lo que pasa que si que es verdad que llega un momento en que te desesperas y mas si no entiendes demasiado de mecánica porque ves que no das con el fallo y es soltar pasta.. Y eso que el mecánico es amigo y no me cobra la mayoría de las cosas. Hoy iré a ver si ha sido capaz de meterle el "ordenador". Ya os iré contando. Un saludo

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hace 1 hora, Eodls83 dijo:

Me ha dicho que es incapaz de entrar no conecta con la centralita. Ya no se que mas hacer

Tiene que ser con vagcom, los talleres no suelen pagar la renoación de este equipo y tienen máquinas universales que les son mas polivalentes pero que no entran en los 80-90-100, ve a que te pasen la máquina al s.o., ahorrarás dinero.

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Este me ha dicho que era el vag com no se... El problema es lo que te decía que no tiene seguro y para llevarlo tengo que pagar grua. Creo que mañana le dire de probar lo de la bombilla que he leido aqui en el foro 

hace 54 minutos, Urs4 dijo:

Tiene que ser con vagcom, los talleres no suelen pagar la renoación de este equipo y tienen máquinas universales que les son mas polivalentes pero que no entran en los 80-90-100, ve a que te pasen la máquina al s.o., ahorrarás dinero.

 

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hace 21 horas, Julioaudi89 dijo:

Imagino que de distribución etc estará comprobado no? El encendido está bien calado? Habéis comprobado los sensores? dinos Que motor es y que letras de motor lleva a ver si puedo ayudarte

Si la distribución esta comprobada, el encendido calado con lámpara. Es un 2.3 no se decirte las letras lo tengo en el taller y el mecánico está de vacaciones en cuanto venga lo miro. ¿Me puedes decir que sensores para comentarle al mecánico? Muchas gracias. 

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