Jump to content

Nueva adquisición Audi 80 b4


Peyupy

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Peyupy dijo:

Buenas, muchas gracias por toda la información que me has proporcionado, por lo de la suspensión no tengo problema porque tengo buenos contactos en la ITV y no me sale demasiado caro meterlo en ficha técnica.

Llantas pones 18" buscaré a ver pero en principio me llama 17" para que no sea demasiado grande pero lo miraré igual.

Y si pillaré algo bonito de Segundamano.

Y brutal cómo has de los coches el A6 brutal, me pondré con ello para que quede impecable.

Poco a poco con tiempo y ganas muchas gracias por todo.

 

 

He puesto 17" mejor que 18" pero en todo caso, si quieres poner 18" pues vale, pero estos coches con 17" va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En 16/8/2018 a las 13:51, Peyupy dijo:

Primeramente muchas gracias por la cariñosa acogida, he entrado en muchos foros y creo que en ninguno me han acogido de esa manera, muchísimas gracias por explicarme todo y por todos los consejos.

Con respecto al coche estoy muy contento de haberlo comprado no me esperaba que me iba a gustar tanto, me flipan los coches viejos, me encantan.

Con respecto a la suspensión sí quiero variar la altura, me flipan los coches stance la neumática era por no estar siempre rozando sobretodo porque este coche bajo voy a dejarme medio coche en el asfalto.

Y tengo una dilema con el color, sé que es un rollo meterme en tema de chapa y pintura, así como está no me convence, pero al ver fotos bien pintando el coche me gusta más, pero bueno pintura es algo que va para largo.

Mi idea sería dejar el coche así de bajo cómo este o incluso un poco más bajo

 

20180816_134426.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.