Jump to content

Faros traseros led

bilinaki
 Share

Recommended Posts

Hola, buenas noches. 

Tengo un a3 3p del 2017, y quería saber dónde comprar los faros LED traseros . ¿Alguien sabe el precio en el concesionario? Lo del intermitente dinámico, ¿es posible ponerlo?. Además, estoy mirando el alerón del s-line. Si lo compro en ebay, ¿Cómo puedo saber que es original? Y por último, me encanta el difusor trasero del s-line, alguien sabe si tengo que cambiar el parachoques entero? Lo que primero me gustaría hacer sería cambiar los focos traseros, pero seguro que valen una pasta...

Saludos y gracias por la ayuda!

En 4/7/2018 a las 23:59, bilinaki dijo:

Hola, buenas noches. 

Tengo un a3 3p del 2017, y quería saber dónde comprar los faros LED traseros . ¿Alguien sabe el precio en el concesionario? Lo del intermitente dinámico, ¿es posible ponerlo?. Además, estoy mirando el alerón del s-line. Si lo compro en ebay, ¿Cómo puedo saber que es original? Y por último, me encanta el difusor trasero del s-line, alguien sabe si tengo que cambiar el parachoques entero? Lo que primero me gustaría hacer sería cambiar los focos traseros, pero seguro que valen una pasta...

Saludos y gracias por la ayuda!

Bueno, me autorrespondo yo según lo que me han dicho en un concesionario de audi. No es viable cambiar mis faros traseros porque mi coche lleva 3 cables para los faros y los LED llevan 6. No sé, yo he visto en internet gent que los ha cambiado.. no se pueden meter más cables??

• FrA1l3 changed the title to Faros traseros led