Jump to content

PROBLEMA ELECTRICO AUDI TT 8J ROADSTER


saulius rutkauskas

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos! si alguien  me puede ayudar se lo agradeceria,, ya que estoy por vender el coche..

hace un mes, me dio fallo la ventanilla del piloto , no subia ni bajaba, saque todo el panel, movi un poco los conectores, y al final funciono, al cabo de unos dias se me quedo sin bateria.. tuve que comprar un cargador por amazon. al final decidi cambiar bateria en audi (250€).

 

Mi sorpresa hoy, intento arrancar, y nada. y ayer se me quedo la ventanilla pillada otra vez, aunque enciendo las luces, y se enciende, la ventanilla del copiloto funciona desde mi mando de control, pero la mia no, y encontre esta pieza dentro del marco de la puerta (adjunto foto) codigo de la pieza: pbt gf20

 

La verdad que es un coche que me encanta, y lo cuido mucho .. no me gustaria venderlo. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria !  muchas gracias

WhatsApp Image 2018-09-15 at 13.36.22.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.