susopampin Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Sí, si. A la ITV voy yo....seguro que has hecho una buena revisión a los bajos Y a los altos para cambiar camisas de los dos cilindros. Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 17 horas, miriamg_t dijo: Que estamos en España no en Jolanda! Creo que sigues soñando Ahhh puede ser, que hay mucho sueño encima de tanta diversión y juerga!!! pero para mi que vi a la "chica de la curva" en este caso rubia, paseando por el hotel.. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Veo muy parado todo este hilo, parece que nadie hizo fotos con los móviles. Yo, tengo unas pocas, pero no voy a dejarlas en la cámara o tarjeta, por lo tanto ahí van: Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 (editado) Estas son de la cámara de MA... Editado 2 de Octubre del 2018 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.