Jump to content

Rallada de arriba abajo!


yoshy

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues podria haber sido mas.. porque teniendo en cuenta que ha ocurrido en la nacional II y que el tio se ha saltado un ceda el paso (pero se lo ha pasado a lo.. YO TENGO PREFERENCIA) y me ha rallado todo el lateral del coche, llanta y parachoques trasero :cry2: . No me ha dado tiempo cuando ya estaba escuxando el ruido ese a ghgrhrgjrg, no queria ni verlo.. pero bueno dentro de lo que cabe aun. Mmi pregunta es, si me ha rallado la llanta, puede ser que me la haya doblado o que donde va fijada, se haya doblado?? esque la veo un poco metida para dentro, o almenos es la sensacion que me da.. :ph34r: prefiero no tocarlo. Y la gran pregunta es.. aprovecho para pintarlo entero, se me notara mucho el cambio de color si solo me pintan el lateral?

 

un saludo a todos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve un golpe parecido, fué en un lateral pero contra una mediana (de estas de cemento escalonadas en la parte de abajo) con lo cual se me arañó completamente la llanta trasera y algo la delantera, pero la peor parte se la llevó la trasera, ya que, como tú dices, estaba doblada hacia dentro, con lo cual me tuvieron que cambiar:

 

Las dos llantas, y los brazos de suspensión traseros..... unos 1.700 euros en total...

 

Que no sea lo mismo!!!!!

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comments!

 

Catfish el parachoques de s3 estaba en casita para pintarlo despues de verano, pero va a ser que se adelanta la cosa :clap1: almenos hay que sacar algo positivo!!

 

Jona, contigo queria yo hablar :kss1: . Precisamente es el taller con el que trabajamos con los vehiculos de la empresa, pero yo te queria preguntar donde te habian acolpado el parachoques trasero. Aquello de aplicar calor.. Supongo que con el post que me has puesto ya me has respondido. Si fuera otro hazmelo saber, :clap1:

 

Bueno mañana dejare el coche y le pedire presupuesto por pintarlo entero a ver..

 

ya os explicare como va la cosa, porque el tio del parte dice que quiere pagarmelo al contado... :flwrs: espero que tenga el seguro en regla

 

 

un saluditooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. pues nada al final no tenia la llanta doblada era simplemente rallada. Tengo los 600 euros en mis manos y a final de mes lo dejo para pintar entero y alomejor le pongo algo mas.. :bsh1: Jona al final no lo hare en ronda2 me cobran 1375 euros :clap1: mientras que en otro taller me cobran 800 euros.. creo que la diferencia es muy grande por mucha calidad que pueda ofrecer..

 

un saludiiillo y gracias a todos

 

ya pondre fotosss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.