Jump to content

Memoria asientos


A3 tdi 2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hace tiempo configuré con el Vag-Com la opción de memoria de los asientos de mi A5 (que no trae botones para memorizar).

Lo hice accediendo al modulo 36 cambiando el bit 0 del byte 2. Hasta ahi perfecto, estubieron funcionando y todo OK.

 

Hace un tiempo se me fastidio la centralita de los asientos y tanto la memoria, como los botones superiores, como el ajusta del asiento del copiloto desde el MMI dejaron de funcionar.

Después de casi 2 años encontré en un desguace una centralita, la cual he instalado, todo ha vuelto a funcionar, los botones superiores, he configurado otra vez el modulo 36 y funcionaba la simetria de asientos...

 

El problema es que después de un rato con el coche parado, en el menu CAR aparece la opción de los asientos en gris (no puedo acceder al sub-menu), lo vuelvo a activar y al rato se desactiva de nuevo. He verificado y la codificación no cambia.

 

¿Alguna idea?

 

Además de esto, no consigo memorizar la posición del asiento con la llave, ¿alguien que sepa bien el proceso?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Me respondo solo a parte de la pregunta. El tema de que se desactivase la opción de ajuste de los asientos en el menu car era por que al cambiar la pieza hay que hacer una libreación de componentes en Audi. Esa parte esta solucionada.

 

Ahora me queda la parte de memorizar la posición del asiento en la llave, que creo que de alguna manera está hecho por que he visto el asiento moverse hasta su posición al abrir la puerta, pero no lo hace siempre, solo a veces. No se de que depende que se mueva o no. Ayuer a la noche, cuando llegué a casa lo dejé movido a proposito y esta mañana se ha movido solo al sitio pero luego ha cogido el coche mi pareja y cuando he ido yo al momento el asiento no se ha movido...

 

Ideas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.