Jump to content

Muchas dudas con MMI y Teléfono


jesusrg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como sabéis soy nuevo, a penas me presente hace un rato, y por más que doy vueltas me estoy volviendo majara con toda la información que hay y no termino de aclararme. Utilice el buscador y he leido bastante sobre el MMI pero aún no encuentro lo que necesito.

 

Veréis, tengo un Audi Q7 desde hace nada, el coche es de 2007 y creo que lleva el MMI 2. Viene muy cargado de extras, y entre ellos está la pre-instalación de teléfono. En el reposabrazos central va una especie de cuna con unos pines donde parece que encaja algo. Si me voy al MMI y pulso la tecla de teléfono me dice Teléfono no conectado, así que entiendo que obviamente habrá que conectarlo de alguna forma y Bluetooth no parece que tenga de inicio.

 

Entonces la pregunta que me hago es, que hago para conectar mi teléfono al coche? Entiendo que necesitaré un adaptador que vaya a esa cuna o en su defecto quitar la cuna y poner otra cosa.

He visto en el manual de instrucciones que hay un inalámbrico de Audi que igual es lo que engancha ahí, pero no me lo dieron, también una cuna para un nokia... mas desfasado que nada...

Entonces a la conclusión que llego es que seguramente haya que quitar esa cunita y poner algo nuevo. He visto cables para conectar a AMI, que no se si lleve... y además creo que eso es solo para música, así que de inicio no es lo que necesito...

 

En resumen, quiero saber que necesito para poder conectar un iPhone nuevo con puerto lightning, bien sea por cable o bien sea por bluetooth para poder manejar el teléfono desde los controles del coche. Y si ademas se pudiese escuchar la música del teléfono pues lo bordamos...

 

Si necesitais versiones de algo decirme y las localizo.

 

Gracias anticipadas y disculpar por el ladrillaco.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.