Jump to content

Codificacion retrofit asientos ventilados?


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Mi intención es activar la opción de asientos ventilados en mi A6 C7 del 2014 (que no trae de serie) y necesitaría saber cómo codificarlo con el VAGcom. Probablemente es un tema que ya ha salido por aquí alguna vez.

 

Detallo un poco la situación; El coche monta de serie los asientos multicontorno (creo que se llama así) microperforados y tengo una consola de Klimatronic con el botón de las aireación. En la última revisión en el conce de Audi les pregunté si podían instalarlo, les comenté el tema del Component Proteccion y curiosamente me dijeron que ya sabían cómo gestionarlo y que los instalarían.

 

Desgraciadamente, cuando fui a recoger el coche me dijeron que estaba todo OK, y al probarlo sorpresa, no funcionaba la ventilación ni el AA… lógicamente se lo comenté y se quedaron el coche un día más para solucionarlo. Finalmente me dijeron que no se atrevían a tocar la codificación (…) y montaron de nuevo la consola original (tengo que decir que no me cobraron nada de nada).

 

Conclusión; tengo un módulo de klima con ventilación con el CP quitado y necesito saber qué opción hay que tocar para activarlo, quizás alguien tenga la info a mano y evito empezar a tocas cosas al tun tun y generar otros problemas.

 

Muchas gracias de antemano! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.