Jump to content

dos problemitas

Japermin
 Share

Recommended Posts

buenas tardes amig@s,

1.- yo también me he instalado una radio android, es un 8.0 de china, Radio Android, el problema es que la radio me pierde toda la señal, solo le he conectado la normal, la que lleva el conector fackra no me he atrevido a cortar y a empalmar, el equipo tiene un amplificador de señal por el que pasa la antena, pero en cuando lo coloco todos los cables en el hueco para meterlo se me va.... alguien puede decirme alguna solución?.

2.- podeis decirme alguno en donde va ubicada la bocina de la alarma, no soy capaz de localizarla...

gracias de antemano por la ayuda compañer@s😊

Que amplificador de antena le has puest??

Necesita uno como este:

https://www.ebay.es/itm/Amplificador-de-Antena-Phantom-Adaptador-para-Audi-Seat-Skoda-Mercedes-VW-Nuevo/253441976754?hash=item3b0251a9b2:g:9RoAAOSwYshUaNL7:rk:1:pf:0

Has conectado el cable de alimentacion del amplificador de antena a 12v??

hola Romulo, muchas gracias, si le he puedto una cajita que me envio el chino con el aparato y esta conectado el cable azul del amplificador.

¿No es necesaria conectarle la otra antena (fackra) que llevaba la radio original?

la radio original es la audi sympony con cargador de 6 Cds incorporado, y cinta radio casette. pero este modelo montaba las dos antenas....

mi coche es del 2004, sedan 1.9 por si sirve de algo...

Edited by Japermin