Jump to content

Avería caja de fusibles en motor.


Ronqui

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, le comento mi problema por si alguno me puede echar una mano o comentarme una experiencia parecida.

Hace unos meses y de buenas a primera, el coche me da que tiene 7 bombillas fundidas y un error de sistema de iluminación, apagó el coche y al volverlo a arrancar se quita la avería, lo llevo al taller y no tiene ninguna avería,, la semana pasada me sucede exactamente lo mismo y dos días después otra vez, pero en esta última se queda el error fijo y por supuesto las bombillas apagadas.

 Esta vez lo meto en el concesionario de nuevo y después de dos días buscando la avería, me dicen que es una caja de fusibles que va en el motor que se estaba quemando y medio fundida.

(La avería sale por 697 euros de presupuesto inicial y me tengo que quedar una semana sin coche).

Al coche nunca se le ha modificado nada del sistema eléctrico (ni una bombilla)¿ a qué se puede deber está avería? Temo que se repare y pase lo mismo, ¿alguien le ha sucedido esto?

El coche hace en enero 7 años y tiene 65000 km, me parece muy pocos km para una avería tan rara, ya que se presume de una marca fiable.

Podéis decirme algún caso parecido y si quedo subsanado con la caja y fusibles nuevos?.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.