supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 VENGA LA LISTA: HOTEL MORALES * SON 12 HABITACIONES DOBLES Y 2 SIMPLES. PRECIO DOBLE:40€ PRECIO SIMPLE:21€ LISTA INSCRITOS: Javito+ Axel.....1 habitacion doble Supercanedas + chiquibar...1 habitacion doble .....sigan la lista copipasteando HOTEL EL TAJO *** SON 16 HABITACIONES DOBLES PRECIO DOBLE:50€...pagando en efectivo te ahorras el IVA LISTA INSCRITOS: Responder
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 por mi nos vamos al más barato sin contemplaciones... Para lo que vamos a estar en el hotel!!! ¿sabes como está la cosa del parking? B) Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Super .. yo ya me apunte ne forocepos en el mismo hotel que ustedes ... Robo 1 habitacion doble para el hotel morales * saludos ! Robo Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 MEJOR seguir el hilo de forocepos ejej asi no duplico! http://66.49.143.195/phpBB2/viewtopic.php?t=5012&start=60 lo del parking no se,no estoy haciendo yo las gestiones,tengo a mi moderador becario de forocepos currandoselo Responder
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 MEJOR seguir el hilo de forocepos ejej asi no duplico!http://66.49.143.195/phpBB2/viewtopic.php?t=5012&start=60 OK, sigo lo del hotel por vuestro foro para no crear duplicados :o No quiero darte la lata, que se que estais muy liados con todo esto, y a lo mejor ya comentasteis algo y no lo recuerdo.. ¿como haremos para comer en el circuito? ¿O pasamos de comer para aprovechar el dia ? ¡¡¡Hacemos una parrillada al lado de la piscina!!! <_< :o (por cierto, el que tenga fuguras hinchables de estas que las lleve! ) Responder
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 lo del parking no se,no estoy haciendo yo las gestiones,tengo a mi moderador becario de forocepos currandoselo Me parece que ya se ha dado por vencido!!! <_< :o :o bueno hacer lo que querais yo ya paso.... Responder
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo si tengo tiempo podría acercarme...... pero si alguien me cuela :o , a cambio le limpio el parabrisas y tomo tiempos o lo que querais <_< , eso si.......... de pitgirl no hago ni de coña :o Una pregunta para Super.... ¿los acompañantes pueden dejar su coche en un sitio seguro fuera o dentro del circuito?¿como se hace eso? Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 No tengo ni idea gelete Responder
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 No tengo ni idea gelete Ok Gracias por la información Responder
supercanedas Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 HOTEL MORALES * SON 12 HABITACIONES DOBLES . PRECIO DOBLE:39€ LISTA INSCRITOS: 1- Javito+ Axel.....1 habitacion doble (2 noches) 2- Supercanedas + chiquibar...1 habitacion doble (2 noches) 3- ROBO BEASTT.... 1 habitacion doble (2 noches) 4- juanillo zx+elena 1 habitacion doble (2 noches) 5- sax + acompañante 1 habitacion doble (2 noches) 6- 405mi16 + acompañante 1 habitacion doble (2 noches) 7- ManuFR + Kassus 1 habitación doble (2 noches) 8- GhosTT (2 noches) 9- TxanRS (2 noches) 10- supernafamacho+acompañante 1 habitacion doble (2 noches) 11- Bertus + acompañante (2 noches) 12- + Acompañantes de Bertus (2 noches) LISTA COMPLETA,hacer el ingreso en este hotel cuanto antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.