Jump to content

Faros empañados


Apcjunior

Publicaciones recomendadas

Llevo observando unos días, que los faros del coche, después de circular un rato, aparece una pequeña película de vaho en el interior, por la parte de abajo del faro.

 

Saco el coche de la cochera, un día sin lluvia y están perfectos, después de estar el coche circulando, comienza aparecer el vaho, si paro el coche, desaparece, cuando vuelvo a moverlo, al poco rato nuevamente aparece, en los dos faros.

 

Durante la época de verano que es cuando lo compre no lo hacía, ahora que han bajado las temperaturas, es cuando lo hace.

 

Los faros son Bi-xenon, originales y están perfectos, podéis decirme si es algo normal de Audi o debo preocuparme por algo más serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele ser un fallo común en muchos faros del grupo VAG. Revisa la junta que lleva la tapa por la que se accede a las bombillas en la parte trasera del faro. Yo no tengo un A%, tengo un A4 B6 con xenon de fábrica y me ocurría lo mismo. En Audi, como no, me dijeron que era normal, hasta que cambié las tapas que te comento y ahora siempre, llueve, nieve, o lo que sea, van secos. La junta que llevaba esas tapas estaba como muy holgada y deteriorada. 

Revisalas, igual es algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.