Jump to content

Cuerpo mariposa mal?


xstickgun

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un a3 8l el cual se le ha descarbonizado el cuerpo de mariposa no hace mucho, el tema es que el coche aveces no se pone en marcha y para ponerlo hay que flotear un rato, aveces se pone y al encenderlo suelta una explosión en el cuerpo mariposa, lo peor es que conduciendo el coche parece que va reprimido, le pisas y como que se ahoga o le falta entrada, luego vas en un cambio y sueltas el acelerador y el coche por si solo como que se tranca y se suelta solo por momentos. Me han comentado que el cuerpo de mariposa tenía mucha carbonilla y que en un futuro tendría que cambiarlo porque no estaba muy allá. Lo que quiero saber es si me dejo el dinero y lo pillo nuevo se le quite el problema o no se le quite. El coche es de segundamano, se le ha planificado culata, anillos de pistones nuevos, esmerilado los asientos de válvulas y las mismas, cambiado el filtro de gasolina, correa de distribución nueva, filtro de aire nuevo, bujias nuevas, cables de bujias nuevos, valvula de presión de gasolina nueva, caudalimetro nuevo. El coche de cuando lo cogí ahora es otro, va muy bien salvo esto que me pasa que no entiendo el porqué. Bien es cierto que el mecánico me dijo que la carbonización que tenía era una pasada.

 

Perdonad el tostón, espero encontrar alguna respuesta.

 

Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.