Jump to content

Fuertes vibraciones al acelerar a partir de 70km hora


medialdea

Publicaciones recomendadas

Hola como digo en el titulo tengo fuertes vibraciones an el coche a partir de 70 hasta 120 o asi, una vez cojo esa velocidad si acelero o estoy subiendo vibra de nuevo pero si mantengo acelerador.suave lo que es en.llano y a 120 ya no vibra tanto, es un audi all road tarccion quatroo he visto por internet que la transmisión central lleva un rodamiento cubierto de caucho a modo  soporte que se suele ir, alguien sabe.si puede.venir.de.ahi.  como probar las otras transmisiónes si tienen olgura?podria quitar la.transmisión central y funcionar con el coche sin ella ?asi.descartar que sean las delanteras . Gracias. Estoy algo desesperado. De paralelo y equilibrado creo descartarlo al vibrar mas bien en aceleracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Si, efectivamente llevan ese rodamiento que dicen, aparte de varios flectores de goma (normalmente 2)uno en el haldex, y otro que estará en el diferencial trasero, y mas o menos por en medio de dicha transmisión llevará el rodamiento, si tienes ocasion de subirlo, al quitar un poco los guarnecidos de metal anticalorico del escape, podras ver por encima la transmisión completa, y ahí ya echarle un vistazo a ver si se ve algo roto o con holgura

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

las vibraciones venian de que debido al desgadte excesivo de los discos de.freno delanteros las pastillas se quedaban encajadas, vi que tenian mucho filo y como no sabia si seria de ahi.tampoco queria comprar discos y pastillas y no solucinar asi que con la radial y con los discos quitados ekimine un poco.el escalon que lo vi hacer en un capitulo de joyas sobre ruedas al mecanico mano de santo, tengo un ford cabrio del 90 que vibra un poco, creo le hare lo mismo. Feliz año y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.