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coronel1992

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  1. Buenas! Me ha salido la ocasion de hacerme con un a4 del 2001, con el motor 1.8t AVJ de 150cvs, y la idea es aprovechar que es traccion quattro para meterle algo de potencia (algunos 250-270cvs), lo que pasa es que me pongo a buscar informacion con el tema de los 1.8t, y hay unos que llevan el k03s, como los famosos AUM de los golf 4 gti, que tambien llevan vvt, y hay otros que no, al igual que bielas mas forjadas, o los puertos de los inyectores mas grandes, como los AGU, y del AVJ es de los que menos informacion estoy viendo, ya que se ve que se montaron durante muy poquitos años.Alguien con mas idea que me pueda iluminar un poco porfa?GraciasUn saludo!!
  2. Entonces yo me iria a un tema de inyeccion, algun inyector esta chorreando y no corta bien la inyeccion y provoca ese humo blanco que te entra en los ojos y te dan ganas de llorar, has metido vag-com para ver posibles fallos?
  3. Efectivamente como dices la caja DSG 7 lleva los embragues en seco, pero lleva dos tipos de aceite en su interior, un aceite normal multigrado similares a los de las cajas manuales de toda la vida para la piñoneria, y luego el aceite "Delicado" que es el que lleva la mecatronica (el cerebro de la caja vamos) yo a pesar de que la casa dice que no hay que hacerles mantenimiento, a mis clientes se lo decia igual, ya que todo se degrada y eso de que es de por vida no son mas que cuentos. Aun recuerdo muchas cajas de BMWs subidos al elevador que ponian "Aceite de por vida" (eso si, en ingles claro) y muchos con problemas de marchas que saltaban solas y viruta a punta pala dentro del aceite con relativamente poco kilometraje. Y lo que comentas que te contestó Gebox es asi, con el vag com mismo le puedes hacer un aprendizaje a los embragues y probarlo a ver que pasa Un saludo y suerte!
  4. Todos los TDIs son muy soplones por el tapon del aceite, yo los he visto hasta de nuevos hacerlo pero si no tienes consumo de aceite ni nada yo ni me preocuparia, tengo tambien un ibiza 1.9 gt tdi AFN y eso da miedo lo que echa por el tapon, y varios BKDs y BXE de amigos mios tambien, nunca he abierto uno y que no sopl A si que si de prestaciones va bien, y no gasta aceite, no te preocupes
  5. te cambiaron el bimasa junto al embrague? o solo te pusieron plato de presion y disco?
  6. Buenas! siempre se ha dicho que mal no le viene una descarbonizacion, pero hay que tener cuidado con hacerlas si tiene demasiada carbonilla, un cliente en el taller se empeño en hacerla, lo llevemos a otro taller donde las hacían con una marca especifica para eso (era un mercedes w211 270cdi) y tenia tal cantidad de m**** que las válvulas masticaron carbonilla y se fastidiaron los asientos de las válvulas, y hubo que desarmar culata y todo despues por la limpieza, no hay mejor limpieza que sacar la admisión y limpiarla a mano, el coche que te hablo tenia mas de 400mil kms, si el coche que comentas es relativamente moderno, deberia ir todo bien Un saludo!
  7. Buenas! Tengo un problemilla que me lleva de cabeza alrededor de un año, y ya quería comentarlo por aquí a ver si alguno sabe algo, Tengo un a3 8p con el 2.0tfsi 200cvs s tronic, codigo motor AXX del 05, lo llevo con donwpipe, piston de bomba de alta vis, admision ramair, valvula limitadora de caudal de rs3, ademas de las bobinas rojas, bujias frias y demas, pcv anulada. El coche lo que hace es que le pisas fuerte y hace dos cosas, o se queda petardeando sin acelerar, o acelera y cuando cambia de marcha se queda totalmente muerto (subiendo revs pero sin alegria, como si el turbo no soplara) sueltas gas, vuelves a darle y entonces ya vuelve a tirar (el 90% de las veces) no genera fallos ni en motor ni en caja de cambios, la mecatronica no tiene ni 40mil kms, le he cambiado recientemente (no hace ni 20mil kms) los arboles de levas, el dedal, todos los filtros, canister (ya que de esto si me daba fallo antes) caudalimetro, valvula dv (la que va atornillada al turbo con 3 tornillitos) la n75 tambien, Todo original de la casa, y el problema sigue persistiendo, en banco esta dando alrededor de 270cvs y 380nm de par, siempre con gasolina 98 de repsol o bp. Hay dias que lo cojo le doy y no falla, pero otros que me veo hasta agobiado al hacer un adelantamiento Alguna idea orientativa de donde buscar el problema? llevo ya un dineral gastado cambiandole cositas a ver si doy con la tecla pero nada, no hay manera Gracias de antemano! un saludo!
  8. Buenas! en cualquier casa de recambios te venderan seguramente uno estandar, osea, no original, el oem tendras que ir a la casa oficial a por el, aunque dudo que cueste mucho mas que uno de estos "pirata" que acabo de mencionar, igual algunos 30,40e, yo en un Mercedes w124 300d tenia un caso parecido, saque el radiador, lo mande a limpiar, y problema resuelto Suerte!
  9. Buenas, fijate tambien en los trapecios (y sus silentblocks) inferiores que no esten doblados, asi como en el amortiguador que no se haya doblado el cuerpo, y este alterando la caida del buje delantero, incluso aveces los 3 tornillos con cabeza de 13 que fijan la rotula de suspensión al trapecio, se mueve la plantilla, y provoca lo que mencionas Suerte!
  10. Buenas! Si, efectivamente llevan ese rodamiento que dicen, aparte de varios flectores de goma (normalmente 2)uno en el haldex, y otro que estará en el diferencial trasero, y mas o menos por en medio de dicha transmisión llevará el rodamiento, si tienes ocasion de subirlo, al quitar un poco los guarnecidos de metal anticalorico del escape, podras ver por encima la transmisión completa, y ahí ya echarle un vistazo a ver si se ve algo roto o con holgura Suerte!
  11. Buenas! Como te comentan lo mejor seria meterle la maquina para ir viendo que averias da, ya que cuando se pone en modo emergencia, siempre genera uno o mas fallos, de todas formas ve comprobando a si por encima (hasta que tengas ocasion de meter la diagnosis) los tipicos tubitos de vacio que van a la capsula del turbo y la egr, ya que estas van por accionamiento neumatico y muchas veces se fisuran dichos tubos y dan la lata Suerte!
  12. Me alegro! si, justo le di a intro, se recargo la pagina y leí que ya lo habías solucionado, intenté editar el mensaje pero ando muy pegado aun en este foro xD
  13. Buenas! yo tuve un caso muy parecido en mi ex golf 4 gti, con el 1.8t el AGU era el mio, y era el tubo que pasa por encima de la tapa de balancines, va de la salida del turbo,a la valvula de descarga (es un tubo cortito), se me rajo justamente por debajo, y para verlo me costo lo suyo, por lo visto es muy comun que rajen por lo que me dijeron en la casa, echale un vistazo a ver
  14. Muy buenas! Feliz navidad a todos antes de nada!Y ahora, al lio! he comprado hace cosa de 3 semanas un A3 8p del 2005, con el 2.0tfsi s tronic AXX y pues llevo leyendo cosillas de este foro ya tiempo, ya que antes tenia un golf 4 1.8t (el cual me fue genial) que comparte motor con muchos a3 y a4, y entraba muchas veces a algun post que otro, y ya ahora ha tocado registrarme con la nueva compra, asi aprender y aportar todo lo que pueda y mas! Un saludo! Gracias!
  15. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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