Jump to content

Ayuda y consejos para quitar tapa de balancines


tiparrako

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Soy propietario de una A6 Avanta 2.4 quattro con codigo APS

Cambiando las bujias me he encontrado con que el alojamiento de las bujias contiene aceite. He mirado por internet para saber cual puede ser el problema y he sacado la conclusion de que es la junta de la tapa de balancines.

Mirando por youtube tutoriales no me ha parecido dificil cambiar la junta por una nueva y viendo el manual (foto Adjunto) me he decidido a hacerlo.

Antes de realizar el cambio se me presentan varias dudas:

- Segun veo en la foto no tengo claro la secuencia de apriete de los tornillos (la verdad es que mi ingles no es muy bueno) y por lo poco que he entendido primero son los marcados como 1 y despues los numero 2 en diagonal. En este punto es donde no secomo hacerlo y espero que me ayudeis. luego aparece en la tabla los pares de par que se debe dar a los tornillo pero no se cuales son a 10Nm y cuales a 22Nm.

- Otra duda que tengo es que dice que hay que poner masilla de juntas en los puntos marcado por las flechas negras. He visto que hay gente que antes de poner la junta echa masilla por el contorno donde va alojada la junta y despues pone la junta. Vosotros como lo hariais?? echar masilla en donde marca la foto y despues la junta o masiila por el contorno de la junta  y despues la junta encima??

- tengo la duda de que masilla usar, Cual me recomendais??

- Y por terminar que marca de juntas me recomendais??

 

Gracias y un saludo

 

Foto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando la cambié puse una comprada en autodoc no recuerdo su nombre y yo heche toda la superficie de pasta de  color negro que me dejo un mecánico tampoco se su nombre la verdad en cuanto a los aprietes lo hice a muñequilla jejeje y hasta hoy y ya hace bastante tiempo que la cambié s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcote

Estuve mirando dias atras en Autodoc y vi que habia bastantes marcas y en la que me fije (por nada en especial) era de la marca "elring".

Los precios son similares, como no estoy al dia cual es mejor por eso hehecho la pregunta en el foro.

En cuanto a la masilla tengo la de la foto y no se si es valida para este tipo de cosas.

 

Gracias por tu respuesta y un saludo

 

IMG_5261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tiparrako dijo:

Hola Marcote

Estuve mirando dias atras en Autodoc y vi que habia bastantes marcas y en la que me fije (por nada en especial) era de la marca "elring".

Los precios son similares, como no estoy al dia cual es mejor por eso hehecho la pregunta en el foro.

En cuanto a la masilla tengo la de la foto y no se si es valida para este tipo de cosas.

 

Gracias por tu respuesta y un saludo

 

IMG_5261.jpg

Cualquier junta específica para tu modelo en autodoc es buena y si esa pasta es para eso s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.