tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 vamos vamos q esto hay q ir concretandolo q cada vez queda menos y tengo ganas de ir a galicia
badteriox Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Abuelo Chapó... en Galicia me apunto a lo que sea, si por esas fechas no estoy por las tierras de Bush, ahí estaré.
abuelo Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 veo el tema un poco apagado, pero seguimos al pié del cañon, seguir opinando sobre DONDE y COMO hacerlo En principio lo único seguro es el 24 e julio
luisjose Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Me coincide de vacas por coruña, yo falté el año pasado a la kedada pero este año no me lo pierdo por nada del mundo
seat127 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Tiene razon el abuelo, esto esta muy parado. Ir pensando que los que tengan que coger hotel, tienen que ir reservando, que para esas fechas es muy dificil encontrar habitacion. Yo propuse Louro por que es un lugar del que estoy enamorado, voy casi todos los fines de semana. Hoy hize unas fotos de un pinar donde se podia hacer una barbacoa hay van:
seat127 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Para esa fecha es la fiesta mas grande del pueblo. Si quereis el proximo fin de semana pongo fotos de noche, para los mas marchosos.
abuelo Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Gracias seat127 Te diré que, al menos has conseguido que trate de acercarme un día cuando este allí de vacances a conocer la zona. Ahora te comento: Para quedadas de menor tamaño a la nacional, lo ideal es ir a comer a un Rte o sitio donde pasar el día y charlar un rato. POr ello el sitio para la barbacoa es cojonuo, pero ...no para este caso, crreme lo mejor es ir a comer a un sitio, que nos "sirvan" y carretera. Por otra parte me temo que seremos pocos -pero buenos - como el pasado año, así que eso de reservar para muchos, yo no me mojo. Sigamos opinando y votando sobre sitios. De todas formas, es cierto que el 25 es el PATRON, por lo que las playas estarán PETADAS de gente. Que pasa si quedamos a comer en el interior?? Carballiño por ejemplo??? http://www.carballino.org/ para el que no lo conozca un gran sitio, donde será necesario el aire acondicionado en los coches por el calor y donde se come de vicio. Pero que no sea yo el que proponga un sitio, dado que soy 1/2 forastero, amigos. Bokoy, dame más detalles de ese otro lugar please, y no matter el carro que pilles .....
Publicaciones recomendadas