Jump to content

mi coxe


fermoa4

Publicaciones recomendadas

muy bonito, aunq yo le hubiera pintaod tambien el plastico que lleva encima de la talonera, o se lo habria quitado.

si se lo quitas... y si lo pintas... también hay que pintar la parte de dentro. Eso es la estribera donde pones el pie para subirte o bajarte. Vamos, en ambos caso HORROROSO.

Además si lo pintas el coche parece un BLOQUE. Nuevamente HORROROSO.

 

Si lo dejamos de negro, marcamos los bajos y hacemos el efecto que tiene el S4 del B6 o B7 que tiene la parte inferior de las puertas mas marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xingu, ya se que pieza dices, la cantonera e la puerta que va por todo el borde inferior de la puerta. estube estudiandolo un dia yo tambien para ver si se podria quitar en caso de ponerle las taloneras, y no saque nada en claro. ya le sacare fotos a un B5 de mi barrio, no se si lo tendra pintado o quitado, pero lleva unas taloneras rieger tambien y no se le ve esa pieza. de todas formas desentona un pococ, todo el coche gris y esa linea negra.

con las taloneras del S4 he visot alguno y si que queda bastante bien, pero con las rieger no me hace ninguna gracia, son demasiado tochas.

aparte que los S4 B5 esa pieza no la llevan, o la llevan diferente.

 

front_right.jpg

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la talonera llega hasta la parte de dentro osea que cuando abres la puerta no se ve nada sin pintar,hace forma de`[,como si fuera una C pero recta.el morao ese la lleva kitada solamente,otra cosa mis taloneras no son como esas,son rieger si,pero las hay mas o menos grandes y las mias son las mas pequeñas que tiene rieger.a mi si me gusta la rraya negra,apart,evita que entre aire(problemas aerodinamicos en b5)y polvo.es de goma y aisla la puerta.todo pintao seria un bloke teneis razon pero sin ella...tambien en las fotos parece que keda mas exgerada pero al natural no tanto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.