Jump to content

Aditivo Limpia Inyectores


celta92

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

como fruto de mi investigación y proceso de poner mi coche a punto , ( aun no se como limpiare la admisión y anulare la EGR) pero de mientras he pedido un limpia inyectores que según he leído es de lo mejorcito  -auxol 02845 limpia inyectores diesel plus 450ml-

a parte de limpiar y lubricar todo el sistema de combustible así como los inyectores, también limpiara la cámara de combustion de carbonilla y el turbo,  puede que la EGR también se vea beneficiada...

 

tiene muy buena pinta y en unos días, cuando me llegue, os dejare las impresiones del producto.

 

de mientras cualquier aporte/opinion es bienvenida 🙂

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el otro hilo te lo he comentado.

Después de la limpieza ¨agresiva¨ yo añadiria al tanque de combustible un aditivo que se encarga de ir limpiando o mas bien evitando que se ensucie el motor. Es un aditivo que añades al deposito en proporciön vaso agua/deposito lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno después de recibir hoy el pedido,  resulto que me han enviado un producto que no había pedido, me enviaron AUXOL LIMPIA INYECTORES ( no el PLUS). básicamente hacen lo mismo, pero había pedido el plus que sonaba mejor 😁. total que después de la reclamación, me han rembolsado el importe integro y encima me lo quedo!😁.

 

he salido esta misma tarde ha probarlo. siguiendo las instrucciones y luego me he tirado 2h de ruta para gastar los 15l de gasoil con aditivo. buenos regímenes en autopista 3000-4000 y aceleraciones varias.

 

el coche se ha comportado como un campeón, y me da la impresión de que va mas fino y con mas fino.  aunque no he podido observar humos negros, para ser sincero nunca se los había visto a este coche, ni siquiera huele el escape como suelen oler los diesel…. no se si esto es por el filtro de partículas ( lo del olor).

 

en un par de semanas veré a ver si ha bajado algo el consumo e ire informando

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.