jatdt Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 38 minutos, Apcjunior dijo: A vista de pájaro, no hay color, eres un genio @jatdt (pongo las fotos en el siguiente post, soy incapaz de hacerlo en el mismo) @jatdt Como sitio nada que ver, cierto además en el plan que vamos y los que somos el castillo es la mejor opción de largo. Pero alguna lechazada en palencia (2015 y 2016) se juntaron más de 60 coches y eso ya es otra cosa. Esta vez habra 27 coches y es muy facil de manejar.
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Aquí estaremos el sábado de 11.00 a 11.15
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 29 minutos, jatdt dijo: Aquí estaremos el sábado de 11.00 a 11.15 Yo ya tengo todo cambiado con las nuevas ubicaciones, por lo tanto; solo falta que llegue el día. Gracias Jayro por todo el curro que te estas pegando y, me imagino que el que no sabemos, porque seguramente no te salio o porque no quisieron colaborar.
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 28 minutos, susopampin dijo: Yo ya tengo todo cambiado con las nuevas ubicaciones, por lo tanto; solo falta que llegue el día. Gracias Jayro por todo el curro que te estas pegando y, me imagino que el que no sabemos, porque seguramente no te salio o porque no quisieron colaborar. El que no se haya apuntado se lo pierde, tiempo han tenido. Ahora puedo decir alto y claro que esta todo atado y bien atado. A una semana y deberes hechos sólo falta que vengais porque ya habéis pagado ..... Cena viernes -Menús OK Punto de encuentro. - Permiso OK. - Sorpresa OK. Comida en la sinagoga de amusco. - Permiso OK - Menús OK - SORPRESA MEDIEVAL OK. Cena sábado - Menús OK - Local de copas OK. - Carretilla para llevar a las Yolis (que hay dos) a la cama OK. Domingo. - Visita cultural (privada) OK. - Menú comida OK. Bueno la despedida no la tengo cerrada, porque como pasa siempre, nadie quiere marcharse así que lo dejo abierto y si alguien quiere quedarse no hay problema. Respecto a los que están o no están, pasa lo de siempre, muchos se apuntan o te dicen que van a venir y por unas circunstancias u otras no pueden venir. Es imposible estar en todas las kdds por mucho que queramos.
PLOFY Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 En una semana a estas horas ya estaremos preparando todo para iniciar viaje a Palencia!!!!
PLOFY Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, jatdt dijo: El que no se haya apuntado se lo pierde, tiempo han tenido. Ahora puedo decir alto y claro que esta todo atado y bien atado. A una semana y deberes hechos sólo falta que vengais porque ya habéis pagado ..... Cena viernes -Menús OK Punto de encuentro. - Permiso OK. - Sorpresa OK. Comida en la sinagoga de amusco. - Permiso OK - Menús OK - SORPRESA MEDIEVAL OK. Cena sábado - Menús OK - Local de copas OK. - Carretilla para llevar a las Yolis (que hay dos) a la cama OK. Domingo. - Visita cultural (privada) OK. - Menú comida OK. Bueno la despedida no la tengo cerrada, porque como pasa siempre, nadie quiere marcharse así que lo dejo abierto y si alguien quiere quedarse no hay problema. Respecto a los que están o no están, pasa lo de siempre, muchos se apuntan o te dicen que van a venir y por unas circunstancias u otras no pueden venir. Es imposible estar en todas las kdds por mucho que queramos. Bueno, anticipadamente solo puedo darte las gracias por todo el tiempo y horas de organización que estas empleando y has empleado para tener todo listo y preparado, siendo tú solo el que organiza todo... y solo los que han organizado un evento ASI saben de lo que hablo!!! @jatdt
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 16 minutos, PLOFY dijo: Bueno, anticipadamente solo puedo darte las gracias por todo el tiempo y horas de organización que estas empleando y has empleado para tener todo listo y preparado, siendo tú solo el que organiza todo... y solo los que han organizado un evento ASI saben de lo que hablo!!! @jatdt Que no soy sólo que hay alguno mas por ahi que hecha una mano o dos o las que hagan falta.
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 58 minutos, jatdt dijo: El que no se haya apuntado se lo pierde, tiempo han tenido. Ahora puedo decir alto y claro que esta todo atado y bien atado. A una semana y deberes hechos sólo falta que vengais porque ya habéis pagado ..... Cena viernes -Menús OK Punto de encuentro. - Permiso OK. - Sorpresa OK. Comida en la sinagoga de amusco. - Permiso OK - Menús OK - SORPRESA MEDIEVAL OK. Cena sábado - Menús OK - Local de copas OK. - Carretilla para llevar a las Yolis (que hay dos) a la cama OK. Domingo. - Visita cultural (privada) OK. - Menú comida OK. Bueno la despedida no la tengo cerrada, porque como pasa siempre, nadie quiere marcharse así que lo dejo abierto y si alguien quiere quedarse no hay problema. Respecto a los que están o no están, pasa lo de siempre, muchos se apuntan o te dicen que van a venir y por unas circunstancias u otras no pueden venir. Es imposible estar en todas las kdds por mucho que queramos.
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 22 minutos, jatdt dijo: Que no soy sólo que hay alguno mas por ahi que hecha una mano o dos o las que hagan falta. Pues va también por ell@s, bueno, por tod@s vosotr@s.
Delfinazul Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 un carretillo pa las Yolis dice....... @Yow_A3, trae provisiones de locacola....
IN audi TO Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Otro que tiene los nuevos datos en el gps, ahora esperar una semanita que seguro pasa pronto
Apcjunior Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Con muchas ganas de vivir esta nueva experiencia, viendo el ambiente del foro va a merecer la pena SI o SI, los nervios del novato.
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Con muchas ganas de vivir esta nueva experiencia, viendo el ambiente del foro va a merecer la pena SI o SI, los nervios del novato. Te puedo asegurar que ASÍ será. Ya verás que te reunirás con muy buena gente y excelentes amig@s (yo hace años que tengo el privilegio de contar con ellos).
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Ahhhj no miro más, cada día dice una cosa el tiempo.
Publicaciones recomendadas