Delfinazul Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 5 horas, IN audi TO dijo: Se me está haciendo larga la semana Vente a mi casa que te pongo a planchar..... Verás cómo se te pasa más rápida la semana......
Yow_A3 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Davgon dijo: Buenas tardes a tod@s!! Lamentándolo mucho no podremos ASIstir al evento. Motivos laborales nos lo impiden. Solo espero que disfrutéis mucho, porque la ocasión lo merece! Un abrazo a todos y lo dicho a disfrutar mucho del evento ya que nuestro amigo @jatdt se ha currado un gran fin de semana!! Suludos a tod@s!!! un Abrazo chic@s!.. ya habrá más!..
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Davgon dijo: Buenas tardes a tod@s!! Lamentándolo mucho no podremos ASIstir al evento. Motivos laborales nos lo impiden. Solo espero que disfrutéis mucho, porque la ocasión lo merece! Un abrazo a todos y lo dicho a disfrutar mucho del evento ya que nuestro amigo @jatdt se ha currado un gran fin de semana!! Suludos a tod@s!!! Una lastima David y Eva, pero por desgracia no se puede a todo y a veces hay otros compromisos, o incidencias que nos impiden disfrutar de estas Quedadas!! Un saludo a los 3 desde As Rias Baixas
jatdt Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 N O T I C I O N Me acaban de confirmar la presencia en la comida del sabado del REY DE ESPAÑA. Habrá un control especial a la entrada del restaurante y contaremos con la presencia de un despliegue de seguridad especial por ese motivo y numerosos medios de comunicación. No se os olvide el dni o pasaporte.
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 2 horas, abuelo dijo: Modo lavado lechazada on.... perfect
Apcjunior Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 (editado) hace 16 minutos, jatdt dijo: N O T I C I O N Me acaban de confirmar la presencia en la comida del sabado del REY DE ESPAÑA. Habrá un control especial a la entrada del restaurante y contaremos con la presencia de un despliegue de seguridad especial por ese motivo y numerosos medios de comunicación. No se os olvide el dni o pasaporte. Espero que te haya transferido el importe de la comida al igual que todos nosotros, te han dicho si trae el Rs6? El “súper puma” no le entra en el parking. Editado 20 de Febrero del 2019 por Apcjunior
jatdt Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 13 minutos, Apcjunior dijo: Espero que te haya transferido el importe de la comida al igual que todos nosotros, te han dicho si trae el Rs6? El “súper puma” no le entra en el parking. Ha pagado por supuesto y viene con un a8 blindado y la seguridad.
Korg83 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 29 minutos, jatdt dijo: N O T I C I O N Me acaban de confirmar la presencia en la comida del sabado del REY DE ESPAÑA. Habrá un control especial a la entrada del restaurante y contaremos con la presencia de un despliegue de seguridad especial por ese motivo y numerosos medios de comunicación. No se os olvide el dni o pasaporte. Pues igual yo para entrar tengo problemas. Mi DNI con las autoridades no se lleva muy allá... Y pasaporte creo que no necesitamos, somos Gallegos y por ahora aun no nos hemos independizado de la peninsula. Pero porque no queremos eh!
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Davgon dijo: Buenas tardes a tod@s!! Lamentándolo mucho no podremos ASIstir al evento. Motivos laborales nos lo impiden. Solo espero que disfrutéis mucho, porque la ocasión lo merece! Un abrazo a todos y lo dicho a disfrutar mucho del evento ya que nuestro amigo @jatdt se ha currado un gran fin de semana!! Suludos a tod@s!!! Cuanto siento que no podáis venir, yo al menos, os echaré mucho de menos. Un fuerte abrazo David y familia.
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 3 horas, abuelo dijo: Buen viaje a todos, precaución y el sábado en mi caso nos vemos!!!!!!! GRacias Y lo mismo para ti.
jatdt Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, Korg83 dijo: Pues igual yo para entrar tengo problemas. Mi DNI con las autoridades no se lleva muy allá... Y pasaporte creo que no necesitamos, somos Gallegos y por ahora aun no nos hemos independizado de la peninsula. Pero porque no queremos eh! Pues el pasaporte portugués por poco no os lo dan.... Tengo un plan B para esos casos. Entrar por la puerta de los camareros así que no te preocupes.
IN audi TO Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 42 minutos, jatdt dijo: N O T I C I O N Me acaban de confirmar la presencia en la comida del sabado del REY DE ESPAÑA. Habrá un control especial a la entrada del restaurante y contaremos con la presencia de un despliegue de seguridad especial por ese motivo y numerosos medios de comunicación. No se os olvide el dni o pasaporte. JAJAJAJAJAJAJAJA Se nos va de las manos
IN audi TO Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Vente a mi casa que te pongo a planchar..... Verás cómo se te pasa más rápida la semana...... Si es por eso tengo bastante con lo mio, pero gracias por intentar que se me pase el tiempo más rápido
RoberG60 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: N O T I C I O N Me acaban de confirmar la presencia en la comida del sabado del REY DE ESPAÑA. Habrá un control especial a la entrada del restaurante y contaremos con la presencia de un despliegue de seguridad especial por ese motivo y numerosos medios de comunicación. No se os olvide el dni o pasaporte. Bajaremos del coche con el carnet en los dientes pues
Kikegredos Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 16 horas, jatdt dijo: Bueno señores, señoras, niñas e Illán. Todo cerrado atado y bien atado. -Lista de ASIsitentes cerrada. -Comidas y menús cerrados. -Pagos recibidos. -Permisos concedidos. 55 personas nos reuniremos durante el próximo fin de semana. Para los nuevos será toda una sorpresa la kdd en general y para los "viejos" puedo garantizar mas de una sorpresa tambien. El tiempo será primaveral, después de mirarlo 1000 veces es estos últimos 10 días, fundamental para pasarlo bien. Por parte de todos los que os habeis apuntado valoro el esfuerzo que haceis por venir, espero no defraudar a nadie y os aseguro que haré todo lo posible para que lo paséis muy bien y os lleveis de esta kdd un buen recuerdo ( Y algún detallito tambien). QUE NO QUEDA NADA.... Gracias a ti, a todos los que ayudaron y colaboraron seguro que sale genial, que ganas de ASIstir a esta gran Kdd y poner cara a los compañeros.
Publicaciones recomendadas