Jump to content

antiguogrumete

Adios de F. Alonso a la F1 (Imagenes con Ferrari en Cheste 2011)

Recommended Posts

Triste la despedida de FA de la competición de la F1, algunas imágenes de febrero de 2011, cuando Fernando Alonso estaba entrenando con el "nuevo" Ferrari F1 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia (España) Cheste como homenaje a este Campeón

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, una pena la forma tan desastrosa en la que un gran piloto ha dicho adiós a la F1.

 

Un gran piloto a mi entender con unos malos asesores. Creo que no le han sabido recomendar bien y no han sabido/atrevido a decirle cuando se ha equivocado.

 

La vuelta a Renault despues de lo de McLaren fué para mi punto de vista lo que marcó su primer gran error en su carrera. Ese año se podia haber ido a toyota que le tenia una hoja en blanco y podria haberse hecho un equipo a su gusto y a medio plazo habría estado luchando por el campeonato. Pero prefirió irse a lo ¨seguro¨pensando que almenos lucharía por podios para despues irse a ferrari a los tres años. La cosa en Renault fué tan mal que precipitó su llegada a Ferrari un año antes de lo previsto y ya todo el mundo sabe lo que pasó.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.