Jump to content

¿Cuál es el email de Audi Alemania para reclamaciones?


ibi

Publicaciones recomendadas

Olvidaros de comprar Audi, el servicio postventa no vale para nada. Se limitan siempre a los dos años de garantía y lo que ocurra después de ahí se lavan las manos independientemente de que hayas pasado allí todas las revisiones en taller oficial.

Mi caso es que el vehículo que me compré (Audi Q7) la distribución se ha ido con 79.000Km y me piden para repararlo 6600€. Llevo ya 2 meses sin el coche y no hay nada que hacer. No entiendo cómo es posible que una marca que presumen de ser premium no se haga cargo de un problema así de fabricación cuando además la distribución no lleva mantenimiento o al menos no con esos kilómetros. Tienen hasta un manual para detectar esa avería porque al estar dentro del motor y sonar un ruido, para darte el presupuesto, hacer esas verificaciones con lo que son totalmente consciente que ese coche tiene ese problema.

Lo peor es que luego desde atención al cliente te dicen que hay a otros clientes que a los que sí les dan un parte de la reparación pero que a ti no... y se te queda cara de tonto claro.

Una vergüenza el trato que recibimos después de invertir una cantidad considerable de dinero y tu ilusión, en un coche que te crees que por su valor te va a salir bueno y no vas a tener problemas y luego te das cuenta que lo peor que pudiste hacer es comprarles su producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo otro problema .

compre el Audi en Alemania con 1 año de extensión de garantía de la casa . Ahora el coche tiene 26 meses y no me reconocen ese año de garantía extra en españa, y eso que en la aplicación de myaudi me viene reflejada que la tengo . 

18805D81-226E-467D-B747-B4C8F5319637.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.