Jump to content

Romper tapizado para abrir la puerta???


Thor83

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia, hace mucho que no me encontraba con un problema de ésta índole.

Hará 7 meses cambié la cerradura delantera derecha por otra de Ali cómo ya pasó otra vez en la trasera.

Se ha bloqueado electrónicamente y no abre ni cierra. He cogido el cable por dentro haciendo un pequeño taladro y hay resistencia pero no se acciona el mecanismo...

A alguien le ha pasado?? Llevo 1 mes probando pero se me han acabado las ideas. 

Cuando la cambié funcionó bien 6 meses pero un día se quedó cerrada y ni tirando del cable por dentro....

IMG-20190120-WA0002.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí hace un mes me ocurrió lo mismo, y lo solucioné de la siguiente forma. Hazte con un destornillador torx (el sistema de puntas intercambiables no te va a servir), y puedes sacar todos los tornillos de fijación del panel a la puerta. Cómo ya tienes liberado el cable con el tirador, lo que yo hice fué, bajé la ventanilla y desencajé el panel de la parte inferior y tiré de él hacía arriba. Con lo cual te queda un espacio para con un destornillador largo/varilla/chapa alargada intentar accionar la apertura de la puerta empujando y haciendo presión sobre el mecanismo, que se ve por la parte superior al desencajar el panel. Yo lo conseguí abrir así. Ten paciencia y vete probando. Piensa que un panel nuevo cuesta sobre 600€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.