Jump to content

piel de toro

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por piel de toro

  1. A mí hace un mes me ocurrió lo mismo, y lo solucioné de la siguiente forma. Hazte con un destornillador torx (el sistema de puntas intercambiables no te va a servir), y puedes sacar todos los tornillos de fijación del panel a la puerta. Cómo ya tienes liberado el cable con el tirador, lo que yo hice fué, bajé la ventanilla y desencajé el panel de la parte inferior y tiré de él hacía arriba. Con lo cual te queda un espacio para con un destornillador largo/varilla/chapa alargada intentar accionar la apertura de la puerta empujando y haciendo presión sobre el mecanismo, que se ve por la parte superior al desencajar el panel. Yo lo conseguí abrir así. Ten paciencia y vete probando. Piensa que un panel nuevo cuesta sobre 600€.
  2. Tras revisar ayer la culata, he de rectificar, y decir que la letra es A, de las que petan seguro, como asi ha sido. perdonad por la confusión.
  3. Bueno la propuesta que me hace el seguro es colocar una culata reconstruida, alguien de este post, se la ha colocado?, tengo dudas sobre su fiabilidad, y que al cabo de unos años me vuelva a pasar lo mismo.
  4. Otro más que se suma a la lista de afectados, A3 Sportback 2.0 culata C, febrero de 2005 124.000 cualata kaputt, y de paso el turbo tambien, con notables sintomas de oxidación, según el mecanico por el paso de agua de la culata al turbo. Menos mal que tengo seguro de garantia mecánica por haberlo comprado en un compra-venta. Lo bueno es que se me acababa el seguro el 2 de enero.
  5. los 90km/h marcados en el taquimetro? o en un gps.? Si es en el taquimentro serian unos 82km/h... en las bajadas ponias punto muerto?pq yo asi he conseguido consumos alucinantes. Adjunto imagen. Eso si es un coñazo ir todo el rato pendiente de poner punto muerto para aprovechar bajadas y coger velocidad. El resto del camino a 90km/h mi motor 2.0 TDI 140CV con DSG y tempomat. Viaje madrid -la Roda. Pues he de decirte, que el consumo en punto muerto es más alto, que circular con la velocidad más alta sin pisar el acelerador, que es de 0,0, eso si pierdes velocidad por la retención del motor, pero la compensas con mínimos toques de acelerador para no perder esa velocidad, siendo aún más rentable. Ademas de más seguro, piensa en una hipotética frenada.
  6. A ver, yo acabo de comprar un SportBack febrero del 2005,2.0 TDI, DSG, mismas llantas que tú, tapicería de piel marrón clara, RNS-E y cargador de cds en guantera, 100.000 kms, hasta los 89000 revisiones y cambio de correa distribución en SO Audi,es el modelo Ambition, los amortiguadores supongo que serán oroginales. El compraventa me lo entregó con la correa de distribución cambiada, filtros y aceite cambiados. Un año de garantia, a través de empresa seguros. Hoy he tenido que cambiar la junta homocinética rueda del izda. que se ha corrido a cuenta del compraventa. Total precio 12000€ Eso si desconozco si el mantenimiento que le habrán dado.
  7. Pues, si que lo ha logrado, quién lo diria viendo las fotos de los operarios. Si un día llevo el coche a un taller con unos operarios así lo primero que pensaria es "tengo miedo"....Pero si que se lo pudo poner, aunque para mi gusto hay algo que desentona...
  8. Bueno pues al final lo mio, es la puntera del palier, mecanico dixit, asi que teniendo en cuenta que no la venden por separado, 250 leuros, repuesto y mano de obra. Espero que la garantia no me empiece a marear con esto.
  9. Un buje, mirare en la garantia si está cubierto, de cuantos leuros estamos hablando??
  10. A mi pasa algo similar, al iniciar la marcha a baja velocidad y con un ángulo de giro no muy grande, en el momento que giro más o aumento velocidad el ruido desaparece. Rodamientos?? Palier??
  11. Bueno pues ya está conmigo la fiera, a ver si hago una presentación en condiciones, febrero 2005, culata terminada en B, y ahora 103.000 kms. Todo bien de momento, un leve sonido al girar un poco la direccion a derecha al iniciar la marcha, que no lo hace a mas velocidad, ni a más giro de la dirección (investigaré a ver de donde puede venir el problema, ya que tengo un año de garantia).....Un saludo.
  12. Bueno, que animado está el post. A ver como os explico, mi otro coche es un Isuzu Trooper 3.0 con el motor 4JX1, si lo buscais en Google, aparecerá como el endemoniado, por el muchos usuarios que reportaron problemas con él, aún a pesar de saber eso yo lo compré y estoy encantado con el Demonio. Vista mi experiencia el lunes iré a Barcelona a buscar un SportBack de 02/2005, 2.0 tdi 140 cvs, 100.000 kms. El vendedor y en el Conce de Audi, me dicen las entradas en taller que ha tenido, sorprendiendome el cambio de la correa dentada a los 77.000 kms., puede ser que se la hayan cambiado aprovechando una posible fisura de la culata???. Lo que me tiene un poco más tranquilo es que al ser de un compraventa tengo un año de garantia, y estoy por comentarle al vendedor la posibilidad de pagar yo una ampliación al segundo año de forma voluntaria... De todas formas no pienso en estar todos los dias esperando a que se estropee algo, si viene (ojalá que no), habrá que buscarle solución.... Un saludo y felices fiestas.
  13. Muchas gracias por la acogida, y seguro que contarás conmigo suso, para unas sesiones de Vag-Com que preveo interesantisimas. Lo dicho muchas gracias. Nos vemos.
  14. Bueno pues para empezar con buen pie en este Foro, me presento, soy Piel de Toro desde las rias bajas gallegas, de momento no poseo ningún Audi, pero el próximo lunes viajo a Barcelona a comprar uno de segunda mano que he visto, asi que ya os pondré fotos, del bicho cuando lo tenga....eso espero. Mientras tanto esta ronda de cervezas las pago yo, estais todos invitados. Un Saludo..... Eso si, pedirlas 0,0 que sino ya sabeis....