Jump to content

Necesito ayuda!!!


bufalo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy Jose, y necesito un alma caritativa y que tenga algo de tiempo para que me ayude, os expongo mi caso. antes de nada pido perdon si el tema no esta bien en este sitio.

Bueno a ver os cuento,

tengo un Audi a6 2.8 quatro del año 97 4b. hasta bien, jajajaja, bueno el problema esta en 2 casos, el primero:

1º Me compre un cable Vag-com en español, bien no? bueno el cable creo que va bien hasta el momento me hizo el apaño, bueno... mas o menos, el porblema esta que quiero hacer un cambio de cuadro y casar los 2, ahí esta el problema, no si mi coche cuadro es inmo 2 o inmo3, os dejo una foto que saque para que lo veais y que alguine me diga,

bueno sigamos 😅, se que soy muy pesado y soy consciente de ello, pero soy persistente jajajaja. Allá vamos, el problema que veo que necesito sacar el Pin code o de uno o, de los 2 cuadros. Iluso de mi me baje a mi conce oficial y me dicen que naranjas de la china que no me dan el pin code y eso que dije que era para hacer un duplicado de llaves. viendo tutoriales por la web me dice que necesito un comander o un tacho, y me preguntaba si alguien me puede sacar el pin code o de uno o de los 2 cuadros, y si es posible que me haga el apaño de casarme los cuadros, se lo estaria eternamente agradecido. y os preguntarareis porque no me compro uno no? si os soy sincero gastarme 20 30 0 40 pavis en un cable y luego dejarlo en un cajón porque no lo voy atulizar más... pues me joroba un poco, prefiero darselos a alguien que me ayude la verdad.

2º caso, jajajajaja este es el mas jodio. psaando el vag-com... me salio un fallo del sensor de impacto lateral (g179) vale, pues esque ese sensor no lo encuntro, la casa me dijo que ese sensor esta descatalogado, y que había pasado con la numeracion 4b0959643a, que es el sustituto. el mio es igual pero sin la "a" 4b0959643, pero no se si es verdad o no. y claro sin ese sensor no se apaga la luz y tengoq ue pasarle la itv en 5 días, put*dón. que puedo hacer? porfa necesito ayuda

Gracias

IMG_2587(1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/1/2019 a las 20:11, bufalo dijo:

quiero hacer un cambio de cuadro y casar los 2, ahí esta el problema, no si mi coche cuadro es inmo 2 o inmo3, os dejo una foto que saque para que lo veais y que alguine me diga,

 

Con vagcom no se puede hacer un cambio de inmo. Para ello como bien dices necesitas el vagtacho.

 

A lo del error del sensor de impacto. Comprueba que no sea un problema de cableado. A mí me.dijeron en más de una ocasión que los sensores de impacto es algo que no se solía cambiar, porque a no ser que se rompa en el accidente o golpe siempre funcionan y lo he comprobado y ASI es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.