PLOFY Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Muy buenas a tod@s amig@s y forer@s, Como cada año por estas fechas, se acerca uno de los eventos importantes del año para el PRC Pontevedra, y es que ya van 12 años, 12 años hace que unos aficionados y dueños de AUDIS decidieron y se animaron con mucha ilusión y entusiasmo, crear el primer PRC gallego y después de mucho probar aqui y allá, de hablarlo, decidieron abrir el PRC Pontevedra en su antigua sede en la zona de los juzgados de Pontevedra!!! Pasan los años, unos van y otros vienen, nos hemos trasladado a una sede más grande y mejor para dar cabida a tantos y tantos perrecer@s, pero aquí seguimos después de 12 años con mas ilusión y entusiasmo por seguir creciendo, por seguir haciendo cosas, innovando, organizando grandes eventos, pero sobre todo disfrutando con los amigos que formamos y amamos todo esto que nos une… ASI pues, con tal motivo realizaremos una Gran Cena Aniversario para celebrarlo con todo aquel que quiera venir a disfrutar de una gran velada acompañad@ de otros perreceros, foreros y amigos. Y cuando será eso?? Sábado 9 de Marzo Y donde hay que ir?? Churrasquería-restaurante San Miguel, local del PRC Pontevedra. Carretera PO-542 Pontevedra-Ourense GOOGLE MAPS: https://goo.gl/maps/JAG3BG4cSbw A que HORA?? 22:00 Hola compañeros, una vez terminada la encuesta, os pongo el menú disponible para la cena del XII Aniversario. ENTRANTES: Croquetas Pizza Tabla de Jamon y queso PLATO PRINCIPAL:: (a elegir entre las siguientes opciones): Salmón a la plancha Merluza a la Romana Secreto de Cerdo con patatas Churrasco con Patatas Postre, café, vinos (pais blanco y tinto), licores... *PRECIO: 15€/persona **Para los que, por alguna razón no pueda elegir ninguno de los platos (alergias, raritos alimentarios, menú infantil), rogamos contactéis por privado con @PLOFYy se lo comuniquéis. Cuanto antes nos comuniquéis vuestra elección, antes vamos pasando listados al restaurante. Muchas gracias. Ya informaremos mas adelante de alguna sorpresa mas!!! Informaros tambien, que para este evento, seguiremos colaborando desde ahora mismo, con el COMEDOR SOCIAL SAN FRANCISCO DE PONTEVEDRA. Por lo que también realizaremos la OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos. Todo el que quiera colaborar, tiene a su disposicion cajas para poder depositar los alimentos en el local del PRC hasta finalizar la cena. Al día siguiente se procederá a la entrega de todo lo recaudado en el Comedor Social.OS ESPERAMOS!!! Fecha límite para anotarse 5 de marzo 23.59 DESVELAMOS CARTEL....::
PLOFY Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Espacio reservado para colaboradores
PLOFY Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Lista de ASIstentes: 1.PLOFY 2.KORG83 3.SUSO PAMPIN 4.MAA.. 5.MARTINMG 6.PATY 7.DANIREDONDELA 8.YOW_A3 9.PIRATA57 10.PIRATILLA 73 11.ROBERG60 12.SONIA 13.MOLEDO 14.MIRIAM 15.JESSU 16.DIEGOMK1 17.CHANCOSTA 18.PORTAS 19.JOSEBRASSI 20.ARLONG 21.NAMI 22.CESAR A3 23.SU MUJER 24.MAYKA( PIRATA) 25.JOSEIG.A4 26.OLAYA 27.CARLISU84 28.CRUZ( PIRATA) 29.CESARBOUES. 30.FRIEND DANI( CESARBOUES)¿? 31.DANI PEREIRA 32.MIKA 33.MIKA( WIFE) 34.URS4 35.VANESA 36.ANDRESMACIAS 37.ANDRESMACIAS( FRIEND) 38.APC JUNIOR 39.APC JUNIOR( WIFE) 40.APC JUNIOR ( HIJA) 41.APC JUNIOR (*) 42.PEDRO( PIRATA) 43.MARTA (PIRATA) 44.DANI CUPRA 45 Y 46.
PLOFY Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Bueno, pues inauguro yo la Lista... 1. PLOFY - ASISTE
Korg83 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Venga! Continuo yo esta lista. Anotarme, que no se puede faltar a la 12 Cena Aniversario de este antiguo y gran PRC!!!
susopampin Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Pues yo por no ser menos también, pero con Ma... Abel, vas a ir solo??
martinmg Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Es muy pronto todavía pero... de entrada voy reservando plaza en la mesa. Apunta a 2 más... Martín y Pati. Nos vemos
Korg83 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 6 horas, susopampin dijo: Pues yo por no ser menos también, pero con Ma... Abel, vas a ir solo?? Yoli se apunta sola. Pues no le gusta a ella estos saraos ni nada!
susopampin Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 2 horas, martinmg dijo: Es muy pronto todavía pero... de entrada voy reservando plaza en la mesa. Apunta a 2 más... Martín y Pati. Nos vemos Eso Martín, que nunca se sabe. Un abrazo.
susopampin Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 59 minutos, Korg83 dijo: Yoli se apunta sola. Pues no le gusta a ella estos saraos ni nada! Eso lo puedo garantizar. También es cierto que sin ella no es lo mismo, ni parecido.
Delfinazul Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Eso lo puedo garantizar. También es cierto que sin ella no es lo mismo, ni parecido. Y sin la locacola
PLOFY Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 7 horas, martinmg dijo: Es muy pronto todavía pero... de entrada voy reservando plaza en la mesa. Apunta a 2 más... Martín y Pati. Nos vemos estupendo que podais asistir a este cumpleaños
Dani.redondela Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 (editado) Yo +1 🥳🥳🥳!! Me encantan los sábados Ya le pido el piso a mi hermana en monteporreiro ese dia para ir a dormirma 🥴 Editado 24 de Enero del 2019 por Dani.redondela
susopampin Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 15 horas, Delfinazul dijo: Y sin la locacola No hay risas descontroladas.
susopampin Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 4 horas, Dani.redondela dijo: Yo +1 🥳🥳🥳!! Me encantan los sábados Ya le pido el piso a mi hermana en monteporreiro ese dia para ir a dormirma 🥴 Estupendo Dani; a darlo todo.
Publicaciones recomendadas