susopampin Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Esta tarde-noche aprovecharé para llevar los alimentos donados por COOPERATIVA AGRÍCOLA PALENTINA (AGROPAL) , por mediación del buen amigo Jayro y, también, unos cuantos más que tengo en casa, por no haberlos podido llevar en el PRC anterior (estaba en la grandiosa quedada del lechazo en Palencia); ASI el sabado no tengo que ir cargado.
Corderi Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Actualizo, por motivos familiares no voy a poder ir a la cena, mi acompañante tampoco Perdón.
Korg83 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Corderi dijo: Actualizo, por motivos familiares no voy a poder ir a la cena, mi acompañante tampoco Perdón. Vaya... Una pena no puedas asistir a rsta cena Martin. Otra cosa no, pero eventos en este prc, tenemos unos cuantos. Malo será que no coincidamos pronto en otro. Un saludo.
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 14 horas, Corderi dijo: Actualizo, por motivos familiares no voy a poder ir a la cena, mi acompañante tampoco Perdón. ohh que lastima Martin. Espero que no sea nada grave. por esto no te preocupes que nos veremos en otro sarao seguro. un saludo
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 17 horas, Corderi dijo: Actualizo, por motivos familiares no voy a poder ir a la cena, mi acompañante tampoco Perdón. Tal como dice el AMIGO Carlisu84; espero que no sea nada grave ni algo que no se pueda remediar; todo lo demás se soluciona siempre. Ya nos contarás para la próxima. Un cordial saludo.
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Acabo de recoger los regalos de nuestra empresa colaboradora Pinturas Alborada; ASI que solo falta que llegue el día. También me dejo una pequeña pancarta, para que podamos ponerla en la cena.
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 11:14, Apcjunior dijo: Estimados amig@s, ya tengo alojamiento para el día 09, lo único a destacar es que tocan diana y a las 10.00 fuera de la habitación. Buena noticia Aurelio pd. bueno, para nosotros tambien tocará diana temprano, que tenemos que llevar todos los alimentos que hemos ido recuadando estas semanas al Comedor Social..
Apcjunior Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Buenas tardes, ya preparando, sólo quedan 3 días.
Apcjunior Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 6 horas, PLOFY dijo: Buena noticia Aurelio pd. bueno, para nosotros tambien tocará diana temprano, que tenemos que llevar todos los alimentos que hemos ido recuadando estas semanas al Comedor Social.. Gracia @PLOFY, una diana más no me va a molestar jajajajajaja
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Buenas tardes, ya preparando, sólo quedan 3 días. Aurelio, nos volvemos a ver en unos días. venir con cuidado (aunque ya se que eres prudente), que aquí os esperamos con los brazos abiertos.
Apcjunior Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, susopampin dijo: Aurelio, nos volvemos a ver en unos días. venir con cuidado (aunque ya se que eres prudente), que aquí os esperamos con los brazos abiertos. Muchas Gracias Suso, el plan es iniciar viaje cuando una de mis mozas acabe de trabajar, sobre las 16:00, calculando un par de paradas para estirar piernas, pasar por la residencia para recoger llaves de habitación y registrar el coche pues......... calculo unas 4 horas, durante el viaje voy informando a Alvaro que me facilito su teléfono. Un abrazo
Korg83 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 MENUDO FIN DE SEMANA NOS ESPERA! Ya que el dia antes a la celebración del XII Aniversario xe esre PRC, el concesionario Audi Vw VEPERSA nos ha invitado a visitar sus instalaciones ademas de poder ver y probar el nuevo Audi Q8, Audi Q3 y Audi A1 Sportback. Todo el que quiera participar en esta invitación deberá estar a las 16.00 en el parking del Concesionario. NO DUDEIS EN ACOMPAÑARNOS!!! Se ruega confirmación.
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 14 minutos, Apcjunior dijo: Muchas Gracias Suso, el plan es iniciar viaje cuando una de mis mozas acabe de trabajar, sobre las 16:00, calculando un par de paradas para estirar piernas, pasar por la residencia para recoger llaves de habitación y registrar el coche pues......... calculo unas 4 horas, durante el viaje voy informando a Alvaro que me facilito su teléfono. Un abrazo Tu tranquilo, que llegas a tiempo. Un abrazo.
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Buenas tardes, ya preparando, sólo quedan 3 días. Despacito y buena letra
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Bueno, pescado todo vendido y lista ya cerrada ayer noche. Chus ya tiene las preferencias de cada uno..
Publicaciones recomendadas