PLOFY Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) En 13/2/2019 a las 16:40, pirata57 dijo: Piratilla pidió churrasco , por tanto, todo ok.. Por cierto... Apuntad a mi amiga Maika, ella también churrasco Si si, a Marimar ya la tengo anotada. Yo digo por los entrantes, si alguien quiere como el caso de Carliños... Anoto a Maika tambien con churrasco! Editado 14 de Febrero del 2019 por PLOFY
pirata57 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Anota a mi hija Cruz
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 4 minutos, pirata57 dijo: Anota a mi hija Cruz Tu eres como una gota, pero tan constante, que sumas y sumas hasta llenar la lista.
Cesarboues Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Buenas tardes , yo soy nuevo en el grupo pero también me apunto . Un saludo
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Cesarboues dijo: Buenas tardes , yo soy nuevo en el grupo pero también me apunto . Un saludo Aquí nadie es nuevo; algunos somos un poco mas veteranos que otros, porque yo ya estoy jubilado y algun@s otr@s, todavía estan en la veintena. Recuerda que somos solidarios y reunimos alimentos no perecederos para el comedor de San Francisco, que se le entregarán al día siguiente de la cena. Nos vemos si no es antes, en marzo.
joseig.a4 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 En 14/2/2019 a las 12:28, susopampin dijo: Muy esperada confirmación Jose. Ya me parecía raro que no acudierais a esta; vosotros que sois incondicionales. A veces hay que valorar muchas cosas, y como todos sabemos es peor el mes de febrero que el de enero.. y mas cuando se hacercan las comuniones y demas preparativos.... jajajja si es que este pais esta hecho pra gastar....
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, joseig.a4 dijo: A veces hay que valorar muchas cosas, y como todos sabemos es peor el mes de febrero que el de enero.. y mas cuando se hacercan las comuniones y demas preparativos.... jajajja si es que este pais esta hecho pra gastar.... Dímelo a mí, que no me recupero ni queriendo, pero bueno, malo sera... Con decirte que para julio tengo la boda de mi hija y (que podían seguir tal como están desde hace bastantes años), no te quiero ni contar lo que nos supondrá, tanto para Ma..., como para mi ese desembolso, que no será pequeño. Lo importante es tener salud y trabajo; todo lo demás se arregla.
Korg83 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 11 horas, susopampin dijo: Dímelo a mí, que no me recupero ni queriendo, pero bueno, malo sera... Con decirte que para julio tengo la boda de mi hija y (que podían seguir tal como están desde hace bastantes años), no te quiero ni contar lo que nos supondrá, tanto para Ma..., como para mi ese desembolso, que no será pequeño. Lo importante es tener salud y trabajo; todo lo demás se arregla. El desembolso grande lo teneis aun metido en casa y nada apunta a que se quiera ir...
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 16 horas, Cesarboues dijo: Buenas tardes , yo soy nuevo en el grupo pero también me apunto . Un saludo Nuevo escribiendo porque nos conoces muy bien. Bienvenido Capi
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Korg83 dijo: El desembolso grande lo teneis aun metido en casa y nada apunta a que se quiera ir... Totalmente cierto. Ni con agua caliente se va.
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 32 minutos, Carlisu84 dijo: Nuevo escribiendo porque nos conoces muy bien. Bienvenido Capi Con eso esta todo dicho.
PLOFY Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 En 13/2/2019 a las 20:25, RoberG60 dijo: Anotar a Cesar.a3 y su mujer Secreto ibérico y Churrasco Anotados
PLOFY Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 En 13/2/2019 a las 20:50, joseig.a4 dijo: Mas vale tarde que nunca, jose= Secreto olaya= churrasco en dudas 2 enanos..... Ya me tardabais en decir algo Jose je je je je je
PLOFY Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 17:09, pirata57 dijo: Anota a mi hija Cruz Anotada tambien a la lista con salmón a la plancha
PLOFY Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 17:32, Cesarboues dijo: Buenas tardes , yo soy nuevo en el grupo pero también me apunto . Un saludo Bienvenido Cesarboues, encantado de poder contar contigo en este Evento. Te anoto en lista. En cuanto puedas, dinos que prefieres de plato principal (tienes el menú en la primera página y las opciones a elegir.. Un saludo
Publicaciones recomendadas