Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 13/2/2019 a las 16:40, pirata57 dijo:

Piratilla pidió churrasco 

, por tanto, todo ok.. 

Por cierto... Apuntad a mi amiga Maika, ella también churrasco

Si si, a Marimar ya la tengo anotada.  Yo digo por los entrantes, si alguien quiere como el caso de Carliños...  

Anoto a Maika tambien  con churrasco! 👍

Editado por PLOFY

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 4 minutos, pirata57 dijo:

Anota a mi hija Cruz

Tu eres como una gota, pero tan constante, que sumas y sumas hasta llenar la lista. clap.gif  clap.gif

Publicado
hace 2 horas, Cesarboues dijo:

Buenas tardes , yo soy nuevo en el grupo pero también me apunto . Un saludo 

Aquí nadie es nuevo; algunos somos un poco mas veteranos que otros, porque yo ya estoy jubilado y algun@s otr@s, todavía estan en la veintena.👍

Recuerda que somos solidarios y reunimos alimentos no perecederos para el comedor de San Francisco, que se le entregarán al día siguiente de la cena.👍

Nos vemos si no es antes, en marzo. 👍

Publicado
En 14/2/2019 a las 12:28, susopampin dijo:

Muy esperada confirmación Jose. Ya me parecía raro que no acudierais a esta; vosotros que sois incondicionales. clapping.gifclap.gif

A veces hay que valorar muchas cosas, y como todos sabemos es peor el mes de febrero que el de enero.. y mas cuando se hacercan las comuniones y demas preparativos.... jajajja si es que este pais esta hecho pra gastar....

Publicado
hace 5 minutos, joseig.a4 dijo:

A veces hay que valorar muchas cosas, y como todos sabemos es peor el mes de febrero que el de enero.. y mas cuando se hacercan las comuniones y demas preparativos.... jajajja si es que este pais esta hecho pra gastar....

Dímelo a mí, que no me recupero ni queriendo, pero bueno, malo sera... image.png.2050e79cee66065be125205a66262354.png 

Con decirte que para julio tengo la boda de mi hija y (que podían seguir tal como están desde hace bastantes años), no te quiero ni contar lo que nos supondrá, tanto para Ma..., como para mi ese desembolso, que no será pequeño. Lo importante es tener salud y trabajo; todo lo demás se arregla. 👍👏

Publicado
hace 11 horas, susopampin dijo:

Dímelo a mí, que no me recupero ni queriendo, pero bueno, malo sera... image.png.2050e79cee66065be125205a66262354.png 

Con decirte que para julio tengo la boda de mi hija y (que podían seguir tal como están desde hace bastantes años), no te quiero ni contar lo que nos supondrá, tanto para Ma..., como para mi ese desembolso, que no será pequeño. Lo importante es tener salud y trabajo; todo lo demás se arregla. 👍👏

El desembolso grande lo teneis aun metido en casa y nada apunta a que se quiera ir...

😜😂😂

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

El desembolso grande lo teneis aun metido en casa y nada apunta a que se quiera ir...

😜😂😂

Totalmente cierto. Ni con agua caliente se va.🤣

Publicado
hace 32 minutos, Carlisu84 dijo:

Nuevo escribiendo porque nos conoces muy bien. 

Bienvenido Capi 😉

Con eso esta todo dicho.👍

Publicado
En 13/2/2019 a las 20:25, RoberG60 dijo:

Anotar a Cesar.a3 y su mujer

Secreto ibérico y Churrasco

Anotados

Publicado
En 13/2/2019 a las 20:50, joseig.a4 dijo:

Mas vale tarde que nunca,

jose= Secreto

olaya= churrasco

en dudas 2 enanos..... 

Ya me tardabais en  decir algo Jose je je je je je

Publicado
En 15/2/2019 a las 17:09, pirata57 dijo:

Anota a mi hija Cruz

Anotada tambien a la lista con salmón a la plancha

Publicado
En 15/2/2019 a las 17:32, Cesarboues dijo:

Buenas tardes , yo soy nuevo en el grupo pero también me apunto . Un saludo 

Bienvenido Cesarboues,

encantado de poder contar contigo en este Evento.

Te anoto en lista.   En cuanto puedas,  dinos que prefieres de plato principal (tienes el menú en la primera página y las opciones a elegir..

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.