Jump to content

Duda con caja de cambios


dalas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, os cuento mi duda a ver si alguien me puede echar un cable, que conste que he revisado todos los post que he encontrado pir el foro pero no me queda del todo claro porque hay algo que me descuadra. 

 

Hace cosa de unos 4 meses compre un Audi A4 b8 1.8 tfsi 160cv hasta ahi bien, al mes de tenerlo se rompe la caja de cambios automatica de 8vel que para encontrarla de segunda mano me las he visto muy negras. 

El caso es que ayer llego porfin la caja y me dio por mirar con la pegatina del maletero los pr code para ver y confirmar los extras que llevs el coche y me aparece que mi coche lleva tiptronic cuando creia que mi caja era multitronic. 

 

Si lo pone ahi es triptonic si o si? Alguna ciencia cierta de comprobarlo? El codigo de la caja es LKS y con el etka no me coge el vin de mi coche. 

Un saludo y gracias. 

Editado por dalas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.