manuzaf Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 buenas a todos los miembros del foro, mi pregunta seria la siguiente, quería conectarle al equipo de audio original del coche A4 del año 2007 algún adaptador que contenga bluetooth y usb con opción para audio de llamadas con el móvil, no se si me podeis recomendar alguno asi a buen precio y que tenga calidad a la hora del manos libres del móvil también, muchas gracias de antemano a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManoloB Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 Hola buenas veras puedes mirar XCARLINK es una interface que te puede ayudar en tu búsqueda ok Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuzaf Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 muchas gracias por la ayuda echare un vistazo a ver que tal entonces, muchísimas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szili Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 hola muy buenas depende que radio lleva yo tenia symphoni 2 y le puse un yatour con bt y usb funcionaba de maravilla si te sigue interesando mañana te podria mandar alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuzaf Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 (editado) hace 16 horas, Szili dijo: hola muy buenas depende que radio lleva yo tenia symphoni 2 y le puse un yatour con bt y usb funcionaba de maravilla si te sigue interesando mañana te podria mandar alguna foto pues la verdad que si me interesa porque estoy mirando aunque tengo que ver que modelo es la radio del coche claro, de momento no se como verlo por eso no me he atrevido a comprar nada, muchas gracias por tu respuesta! este coche trae hasta el cargador de cd´s original en la guantera no se si por ahí se podrá conectar o no... ahora voy a ir a fijarme en el modelo del radio a ver si llego a alguna conclusión, muchas gracias! Editado 31 de Enero del 2019 por manuzaf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuzaf Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 (editado) este es el modelo de radio que trae, no se si le servirá alguno, esque no me fio mucho de comprarlo y que no me sirva, muchas gracias de antemano! lo que quería es conexión para conectar el tf y llamadas y luego usb o usb y aux. Editado 31 de Enero del 2019 por manuzaf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.