Jump to content

manuzaf

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 - B7 Avant - 2.0 - 140cv - BRE

Visitantes recientes al perfil

594 visitas al perfil

Logros de manuzaf

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. este es el modelo de radio que trae, no se si le servirá alguno, esque no me fio mucho de comprarlo y que no me sirva, muchas gracias de antemano! lo que quería es conexión para conectar el tf y llamadas y luego usb o usb y aux.
  2. pues la verdad que si me interesa porque estoy mirando aunque tengo que ver que modelo es la radio del coche claro, de momento no se como verlo por eso no me he atrevido a comprar nada, muchas gracias por tu respuesta! este coche trae hasta el cargador de cd´s original en la guantera no se si por ahí se podrá conectar o no... ahora voy a ir a fijarme en el modelo del radio a ver si llego a alguna conclusión, muchas gracias!
  3. buenas a tod@s, a mi me ocurre igual pero solo al poner la marcha atrás y se escucha un "clonk" y luego como vibración parecía al ruido de un palier pero no lo es.... yo tengo un foso y el otro dia lo puse y me meti debajo a ver que veía y lo que pude ver a simple vista es que el silentblock que aguanta la caja de cambios esta como reventado pero sin el como jajaj yo "creo" a mi poco entender que puede tratarse de eso... incluso hice una foto que ahora la subo para ver opiniones y salimos de dudas, no se si a algún@ de vosotr@s os a ocurrido algo similar o igual, un saludo a tod@s!. -es un audi a4 b7 2.0 140 cv. cambio manual. pd: la imagen que tiene un poco grasiento es que tiene una pequeña fuga en una junta de la bomba tamdem del gasoil y va a parar todo ahí, la goma esta que parece chicle también por eso.
  4. muchas gracias por la ayuda echare un vistazo a ver que tal entonces, muchísimas gracias!
  5. buenas a todos los miembros del foro, mi pregunta seria la siguiente, quería conectarle al equipo de audio original del coche A4 del año 2007 algún adaptador que contenga bluetooth y usb con opción para audio de llamadas con el móvil, no se si me podeis recomendar alguno asi a buen precio y que tenga calidad a la hora del manos libres del móvil también, muchas gracias de antemano a tod@s.
  6. manuzaf

    VAG COM 10.6

    buenas noches, perdón por la tardanza en contestar, ahhh pues muchas gracias por la información, lo compré y me dijeron que daba hasta los modelos de 2011 y la verdad no lo he probado porque llevo pocos días con el coche pero seguro que como hasta ahora poco con mi golf me ha sacado de mas de un apuro y con la experiencia que tengo algo haré con el en este caso, con el golf hasta me aventuré a desmontar la bomba del gasoil dos veces y calibrarla con mi vag com y la verdad genial, ahorra mucho dinero, las dos veces que la desmonté me salió todo por 15 euros comparado con los 700 euros que me pedían cada vez... muchas gracias por la información y ya probare a registrarle las tripas a este "nuevo" para mi a ver que sorpresas me encuentro en su interior jajaja a este lo pongo fino también!
  7. manuzaf

    VAG COM 10.6

    Hola buenas a todos los miembros del grupo, mi pregunta es la siguiente, quería saber si con mi vag-com 10.6 que tengo podría operar con un audi a4 de 2007 motor bre 8b 2.0 tdi que acabo de comprar, ya que lo utilizaba anteriormente con mi golf iv tdi 1.9 del 99 y me iba genial, agradezco de antemano sus respuestas y quedo a la espera, muchas gracias grupo.