Jump to content

Ayuda codificar nueva llave


jfmpotiche

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero agradecer la existencia de este espacio, soluciona muchas duda, lo segundo presentarme como nuevo en este foro y dar las gracias por anticipado a todos aquellos que tratan de ayudar de forma desinteresada, un placer pertenecer a este club.

 

Al grano, acabo de adquirir un A3 8p de 2008 que viene de Alemania. La cosa es que solo trae una llave (tengo el plastiquito que viene con un código que se supone sirve para si hay que pedir nuevas llaves en el concesionario), quiero copiar una segunda pero lo precios me parecen prohibitivos o mejor dicho abusivos. El caso es que investigando veo que una pagina de ventas de productos de china la ofrecen a un precio muy asequible y con buenos comentarios de los que ya la han comprado, la compraría, me la copiarían, pero ahora quien me la codifica?? se puede con el VAG COM famoso? ya puestos no me importaría comprarlo y ya usarlo pues tengo también u A5 sporback, a ver si alguien me pudiera orientar.

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, jfmpotiche dijo:

holaaaa!!!! no puede ayudarme nadie??

quizá es que nadie a copiado una llave..............prueba  buscar: "copiar llave"  hay varios hilos puede que encuentres lo que buscas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.