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Buenas a todos, a ver qué os parece este plan de mantenimiento que me han ofrecido…

El caso es que ayer llevé el coche a la segunda revisión, la de los 60.000 kms o 4 años, que en mi caso ha sido a los 4 años porque no llegué a los kms.

Cuando compré el coche contraté la extensión de garantía por 4 años y los 4 años de mantenimiento, por lo que mi idea es que ésta iba a ser la última revisión del coche en servicio oficial.

Cuando le dejé el coche ayer me ofrecieron un servicio que se llama Audi fulldrive, que es como un plan de mantenimiento que se paga mes a mes para que cuando te toque la siguiente revisión, lleves el coche y no tengas que abonar el importe de golpe. El caso es que me dijo que salía bien de precio porque ahora te “regalan” los 6 primeros meses.

El contrato es por 10 años ó 150.000 kms, lo que suceda antes; y te puedes dar de baja cuando quieras.

Hay varias modalidades, y luego la cuota mensual va en función de los kms que hagas al año. Yo hago pocos kms, por lo que me planteo la modalidad más light (Entry), que básicamente cubre las labores de mantenimiento, y para la opción de 15.000 kms/anuales. Luego pone que tiene también asistencia en carretera 24 horas, 365 días al año durante 10 años (ya lo tenemos con Audi Club (creo que 7 años) o con la póliza de seguros) y coche de sustitución en caso de avería mecánica o eléctrica.

El caso es que con la oferta, y pensando en la siguiente revisión, me estoy planteando pillar el Entry para 15.000 kms/anuales. Echando cuentas saldría 18 meses x 18,90 euros/mes=340,20 euros. Cuando pasara la siguiente revisión la idea es darse de baja.

Me dijeron que en la siguiente revisión tenía: aceite, filtro aceite, filtro polen, filtro aire, filtro combustible y líquido de frenos. Me estimaba que la revisión saldrá por más de 500 euros y que con el Audi fulldrive estarían todos los trabajos incluidos en las cuotas (vamos que te ahorras unos 160 euros).

Lógicamente en un taller de la calle sale más barato, y no necesariamente te lo harán peor, ésa era mi idea, pero con esta oferta me lo estoy planteando. Aparte que si pasas las revisiones en Servicio Oficial, si tienes una avería, te suelen tratar mejor (también la avería la puedes reparar en un taller no oficial).

¿qué opináis? Os dejo unas fotos de la publicidad.

Perdón por el tocho y gracias por los comentarios.

Saludos Compañeros!!!

 

 

 

 

 

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Edited by Koke666
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Buenas, yo lo contrate también cuando pase la última revisión y yo pienso que sale rentable, en mi caso, en la próxima revisión me toca aceite de la caja de cambios automática. Así que ya con eso está más que amortizado y me sale más barata la revisión. Además que yo siempre voy a casa oficial así que me venia bastante bien en todos los aspectos.

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