Jump to content

Mnl26

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A5 3.0 TDi S-line

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Mnl26

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Modelo: Audi A5 quattro S-tronic Motor: 3.0 TDI V6 245CV km: 160.000km Año primera matriculación: 2013 Procedencia: Importado (Alemania, lo traje yo) Nº propietarios: 1 en Alemania y yo Historial de mantenimiento: Si, en casa oficial Audi desde que lo tengo yo. Equipamiento original del vehículo: - Sistema de sonido exclusivo Bang & Olufsen. - Climatización trizona. - Asientos calefactables delanteros y traseros. - Control de crucero adaptativo (acelera y frena solo para mantener la velocidad y la distancia de seguridad con el coche de delante) - Sistema de mantenimiento de carril. - Freno de mano eléctrico con asistencia de salida en pendiente. - Encendido de luces automático. - Luces diurnas y traseras LED. - Luces de cruce y carretera Xenón. - Sensor de lluvia. - Sensores de aparcamiento delante y detrás con cámara de aparcamiento trasera. - Modos de conducción efficiency, confort, auto, dynamic e individual (configurable respuesta del motor y dureza del volante) - 3 modos de configuración del ESP. - Tracción integral quattro. - Caja de cambios automática S-tronic de 8 velocidades. - Volante multifunción en cuero natural. - Asientos en cuero y alcántara. - ISOFIX en asientos traseros y de copiloto. - Maletero con protector de carga y cubierta protectora de pasta incluida. - Paquete S-line completo interior (incluye cuero y alcántara en puertas y asientos, además de asientos delanteros con inscripción S-line y techo en color negro) - Paquete S-line completo exterior (incluye paragolpes delantero, taloneras y paragolpes trasero con doble salida de escape reales) - Llantas de aleación de 19" Equipamiento instalado a posteriori: - Luces interiores y de cortesía LED. Estado del vehículo: Interior perfecto sin marcas de desgaste. Frontal con algunos picotazos de piedras y mosquitos de los viajes. Ha saltado la laca de la pintura en algunas zonas de la parrilla delantera. Por lo demás no tiene arañazos ni golpes. 2 de las 4 llantas un poco arañadas en los bordes. Comentarios: ¿Buscas un coche cómodo, con el que puedas hacer cientos de kilómetros sin enterarte, llevar a toda la familia y además escaparte un domingo solo o en pareja a hacer una ruta de montaña y disfrutar de todas sus prestaciones? Ya que voy a vender mi coche de capricho, me gustaría darle la oportunidad a algún amante de los 4 aros que quiera disfrutar de la calidad y la exclusividad de un modelo de alta gama, sin pagar lo que vale recién salido del concesionario. Si te preocupa el mantenimiento, no tendrás que hacerle nada hasta dentro de mucho tiempo. - Ruedas Michelin Pilot Sport 4 puestas en agosto de 2021. - Revisión de 150.000km en casa oficial Audi de fecha 13 de septiembre de 2021. - Discos perforados x4 y pastillas de freno de altas prestaciones delanteras y traseras de julio 2020. - ITV en vigor hasta Mayo 2022. Precio: 23.900€ Ubicación: Madrid
  2. Hola, donde adquiriste los proyectores? lo pregunto para saber de donde son por si me interesa comprarlos. un saludo.
  3. Buenas tardes, yo también tengo el 3.0 TDI, te diría que si haces mucha ciudad de vez en cuando le estrujes un poquito y lo lleves a altas revoluciones, al mio le noto un poco de olor cuando lo tengo varios días callejeando puesto que es automático y en el modo confort y efficiency siempre cambia a 2000 rpm o menos. Cuando lo noto, aunque no veo humo de ningún color, me lo pongo en secuencial y cuando hago algún trayecto corto de autovía o similar lo hago en tercera o cuarta para que vaya un poco revolucionado y solucionado. Un saludo y que no sea nada.
  4. Yo, al igual que muchos de aquí, he traído mi coche importado de Alemania, tengo un par de contactos si los quieres, uno de Almería y uno de Madrid. Un saludo.
  5. Hola, yo tengo un A5 con caja S-tronic de 7 velocidades y en el caso de la caja de cambios automática te digo que si que se notan muchísimo los cambios de modo de conducción. Es un 3.0 TDI con Stage 1 de casi 300 CV y con el efficiency consigo consumos de 7L/100km en viajes y el coche se nota como cambia de marchas mucho antes sin llegar ni si quiera a las 3000rpm. Por lo contrario, cuando vas de ruta en dinamic (donde ya no importa el consumo), el coche cambia entre 3000 y 4000 rpm automáticamente, se nota muchísimo más alegre y si le pisas a fondo va hasta el final del cuenta vueltas. Respecto al auto no lo suelo usar, prefiero ir eligiendo yo como quiero que se comporte en cada situación. En resumen, se notan, pero creo que depende de la motorización y de la caja de cambios (manual/auto). Pruebalo y nos cuentas. Un saludo.
  6. Precisamente lo de las luces es la primera cosa que hice. Es bastante sencillo. https://www.audioledcar.com/es/ busque en esta página el modelo de coche y compre el pack que incluye todas las luces que necesitas. Luego con una palanca de plástico (de las que se usan para móviles, ordenadores etc) fui quitando plafones y sustituyendo bombillas. Es sencillo. Un saludo
  7. mmmm eso está bien pensado..... muchas gracias!
  8. La tienes en interior o en exterior?
  9. Bienvenido y enhorabuena por tu compra!!!! Se ve una unidad bastante cuidada. A disfrutarlo!!!!!
  10. Buenas, yo lo contrate también cuando pase la última revisión y yo pienso que sale rentable, en mi caso, en la próxima revisión me toca aceite de la caja de cambios automática. Así que ya con eso está más que amortizado y me sale más barata la revisión. Además que yo siempre voy a casa oficial así que me venia bastante bien en todos los aspectos.
  11. Siii, podria ser una opción, muchas gracias! Siii tienes razón respecto a lo de la pintura porque ya le compre a mi anterior coche una funda de las mas baratas y era todo plástico y hacia muchos microarañazos porque siempre estaba rozando y no ajustaba bien con el coche. Por otro lado, las fundas de esa página parecen bastante buenas y con una tela interior algo mas cuidadosa.....estoy valorando que merece mas la pena porque lo tengo bajo un techado pero no en garaje por circunstancias del trabajo. Muchas gracias a ambos.
  12. Buah, muy buena elección de llantas, le quedan de escándalo. A disfrutarlo!!!!
  13. En mi caso en el concesionario Audi de mi zona me han tratado genial, como si el coche lo hubiera comprado con ellos. Pague la revisión de 100 puntos para cuando compras un coche usado, me dieron mi informe y me dijeron lo que vieron bien y mal. A los 3 o 4 meses lo lleve a hacerle la revisión y me trataron genial, el coche hizo su revisión sin problemas, me sellaron mi libro y hasta me ofrecieron un plan de mantenimiento para coches con menos de 150.000km. Por mi experiencia, perfecto, como si el coche fuese español. Un saludo.
  14. Un post increíble y super útil y menudo cochazo te has traído. En mi caso también compre el mio en Alemania pero lo hice a través de un contacto, yo lo elegí y el se encargo de todo. He de reconocer que me perdí el viaje a Alemania y traerlo España, que lo disfruto mi contacto, y me quedé con muchas ganas de haberlo hecho yo. Para la próxima tendré en cuenta todo esto.