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RamsV6

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Huesca
  • Coche
    Ex Audi A6 2.5 Tdi 150cv 2002
    Audi A5 Coupe 3.0Tdi 240cv Quattro 6 Vel.

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  1. Buenas a todos. Tengo un 'problema' con mi A5 3.0Tdi 240cv de 2008 y resulta que en frio al arrancar se escucha un tac tac tac y parece una cubitera hasta las 2500rpm...luego ya no, y en caliente despues de pasar unos 15 mins también desaparece. Es decir hago unos 30 kms de carretera y ya suena como los ángeles. No se que puede ser y me gustaría ir al taller con alguna idea. Como nota diré que lleva 560.000 kms y el aceite igual que en octubre que se lo cambié y todo bien, es solo que lo lleva haciendo desde diciembre y no ha ido a mas. Y ahora que no lo uso tanto como antes tengo t
  2. Yo pienso igual, pero siempre te hace el dudar, también decir que va a días...por lo demás nada anómalo, salvo el p... filtro que cada 10 días de circular por ciudad salta y hay que salir a darle una vuelta...y lo dicho haber si sale alguna respuesta mas para aclararnos del todo... A seguir con nuestros animalitos... Saludos y gracias!!
  3. Buenas tardes compañeros. Os pregunto, aunque quizas fue un brote hipocondriaco mío o similar jajaja...ayer volviendo de viaje, un trayecto corto 120kms de autovía...ya de noche observó como mi coche deja una”estela” q no se muy bien de que es...y sólo la observo con las luces del coche de atrás y cuando acelero, pero no a velocidad crucero...sino a unos 60 70 km en la salida de la autovía, no hacia mucho frío unos 8 grados de ahí q no creo q sea simple condensación... El otro dia me paso... Supongo q será porque llevo 2 días con el testigo del filtro de particulas encendido y aun no lo h
  4. Buenas tardes compañeros. Os pregunto, aunque quizas fue un brote hipocondriaco mío o similar jajaja...ayer volviendo de viaje, un trayecto corto 120kms de autovía...ya de noche observó como mi coche deja una”estela” q no se muy bien de que es...y sólo la observo con las luces del coche de atrás y cuando acelero, pero no a velocidad crucero...sino a unos 60 70 km en la salida de la autovía, no hacia mucho frío unos 8 grados de ahí q no creo q sea simple condensación... Estoy relativamente tranquilo ya que de día no observo ningún humo(ni blanco ni negro etc) ...y nada más llegar a
  5. Sigo en el foro, pero esta vez cambiando un gran coche como fue mi A6 2.5tdi de 2002 por otro V6 pero esta vez volviendo a la esencia pura. Todo original y planes para el pocos, darle el mismo cariño que le daban anteriormente. Saludos y ahora subo mas fotos
  6. Buenos días, soy propietario de un Audi A5 3.0TDi 240cv quattro manual de 2008, es un coche acostumbrado a hacer carretera, pero por circunstancias de trabajo( a mejor!!) ahora a carretera sale fin de semanas y poco mas, el resto trayectos de no mas de 4kms... Ayer me salto el aviso del filtro de partículas, supongo que el procedimiento sera similar al del A6 2.0tdi 190cv stronic de 2016 de mi padre...es por cerciorarme, igual hay otros métodos ya que hasta ayer no me había saltado nunca. De momento problemas cero. Estoy encantado con el bólido. Saludos
  7. Buenas tardes a todos. Desde haces meses me va dando problemas de arranque mi A6 2.5TDI 150cv del 2001. Cambié la batería y el alternador y los primeros días iba bien. Pero ya lleva un par de meses(no lo utilizo mucho, no se si afectará para algo) que en el arranque le cuesta mucho, como si estuviese sin batería o con poca carga, pero lo reviso y da carga perfecta, luego una vez arranca anda como la seda. Lleva 230000km. De que podría tratarse. Saludos y aguantar el verano.
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones!! En cuanto lo tenga(si todo va sobre railes) las fotos estan garantizadas!! Eso de los inyectores Serjio es lo que "mas" me quiero mirar, porque de turbo no hace ruido, el embrague se cambio en servicio oficial en Junio, y ya esta mirado Carlisu84...es un 233cv, con que supongo que para ir a esquiar me basto jajajaja El dueño me dejaría llevarlo a un mecánico amigo mio que de V6 Tdi entiende la repera, ha tenido varios A6 como el mio y ahora lleva un Q7 también con casi 400000kms y esta impoluto, ahh es también un 233cv PD: No
  9. Buenas tardes compañeros, soy "nuevo" en cuanto a la estirpe A4 B7, soy poseedor de un Audi A6 C5 2.5Tdi con 270000kms y tengo a tiro un A4 3.0TDi Quattro manual 225cv con 285000kms, a falta de verlo, probarlo, etc... a simple vista me encaja, no pierdo dinero en la operación porque en lo que vendo uno adquiero el otro. Viene paquete S-Line tanto exterior como interior, Navegador MMI Navigation, Audio BOSE... Azul, casi todos los kilómetros de autovía y autopista y me dan fe de ellos un enlace de mi confianza entre ambos. Quiero saber opiniones de dueños de este reactor y sobre todo si me
  10. En breves comenzaré mi andadura en un concesionario oficial de Audi y me gustaria saber detalles de como funciona, la formación, salario, problemas que pudiesen surgir?? Toda aportación sera bien recibida, tengo una mezcla de ganas y por que no de dudas...siempre me ha gustado y llevo mucho esperando esta oportunidad y lo dicho todo lo aportado será de ayuda compañeros! PD: También soy un orgulloso propietario de Audi A6 2.5Tdi 150cv del año 2000!!(siiii no ha dado ningún problema grave!)
  11. Doy fe, he cambiado hace poco mis bombillas halogenas y eran H7, el Xenon como indica jafv llevan otra denominación, como apunte decir que en el X3 llevo xenon y me paso que no me mire bien y me llegaron las de toda la vida, para cambiarlas un rollo con el distribuidor (eso si una gozada poder tenerlos), así que asegúrate.
  12. Me acabo de llevar un buen...ZAS en toda la boca eso si chapó para todos estos manitas!!
  13. Claro guerrillero, yo llevo la misma botonera y el botón del ASR en los A6 mal cambiarlo por el de las suspensión de los Allrroad....de todos modos el conjunto queda bien, (eso si, llevas dos ESP jajaja). Yo estoy dudando entre esas llantas o las de 5 radios del RS6. Mi duda seria si al comprar unas "replica" afecta algo al rendimiento, si pueden tener roturas etc...o son mitos
  14. Totalmente de acuerdo, para el tema del filtro del polen, me han sellado con un pasta antihumedad (por así decirlo) para evitar que la goma que hay entre la caja del filtro y lo que seria la chapa del vano motor se meta por alli el agua... Lo de las hojas fue otra pu...ada, así me paso la primera vez, aparco a veces en una zona con un paseo lleno de arbolado y una tromba de agua de estas de otoño al día siguiente sacando de la moqueta trasera casi dos dedos de agua, problema dos HOJITAS cruzadas atascandolo, y aun así, me tardo en irse la humedad 15 días o asi, con periódicos empapando lo
  15. Serán por sitios para poner ciertas cosas
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