Inotalas Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Hola a todos, estoy terminando mi culo gordo y tengo un problema, desde que lo compré vi que no funcionaba el tempomat, deduje que sería el sensor del pedal de embrague así que compré uno nuevo y lo instalé. Como estaba liado reconstruyendo motor me olvidé del tema pensando que eso habría quedado solucionado. Ahora que tengo el coche habiéndole hecho rodaje y comprobado que todo va como tiene que ir me encuentro que el tempomat sigue sin ir y que los cambios de marcha son un poco puñeteros porque no corta encendido en cuanto piso el embrague y se pasa un poco de revs. Bien, he conectado vag com para mirar donde está el fallo y efectivamente me sale el circuito del switch de embrague siempre abierto pise o no pise el embrague. Ya puestos he mirado con un polímetro y parece ser que los dos interruptores funcionan bien, circuito cerrado al apretar el boton y abierto al soltarlo. Y ahí mis dudas. ¿Los dos cables del switch van directos a la ECU o uno de ellos va a masa y el otro a ECU? ¿Hay algún diagrama para saber por donde tiran los dos cables? ¿Lleva algún fusible para el switch? Esto último lo dudo mucho. Gracias de antemano y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inotalas Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Bueno, me auto-contesto. Era algo tan simple como el conector del switch. Con limpiacontactos y cerrando las patillas un poco ya va todo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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