Jump to content

Extraño problema con el sensor del pedal de embrague.


Inotalas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy terminando mi culo gordo y tengo un problema, desde que lo compré vi que no funcionaba el tempomat, deduje que sería el sensor del pedal de embrague así que compré uno nuevo y lo instalé. Como estaba liado reconstruyendo motor me olvidé del tema pensando que eso habría quedado solucionado. Ahora que tengo el coche habiéndole hecho rodaje y comprobado que todo va como tiene que ir me encuentro que el tempomat sigue sin ir y que los cambios de marcha son un poco puñeteros porque no corta encendido en cuanto piso el embrague y se pasa un poco de revs.

 

Bien, he conectado vag com para mirar donde está el fallo y efectivamente me sale el circuito del switch de embrague siempre abierto pise o no pise el embrague. Ya puestos he mirado con un polímetro y parece ser que los dos interruptores funcionan bien, circuito cerrado al apretar el boton y abierto al soltarlo.

 

Y ahí mis dudas. ¿Los dos cables del switch van directos a la ECU o uno de ellos va a masa y el otro a ECU? ¿Hay algún diagrama para saber por donde tiran los dos cables? ¿Lleva algún fusible para el switch? Esto último lo dudo mucho.

 

Gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.