Jump to content

Tensor cadena 1.4 tfsi


Torino

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace una semana note un ruido algo metálico al arrancar durante 1.5 segundos más o menos, y hoy lo a vuelto a hacer. Se trata del motor 1.4 tfsi del 2008. He leído mucho por aquí sobre el fallo del tensor de la cadena, el cual empieza a fallar y suena como lo que creo que he escuchado yo.

Creéis que lo mejor seria cambiar el tensor por si aka o no tiene porque jod**se? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/2/2019 a las 22:31, Torino dijo:

Buenas a todos, hace una semana note un ruido algo metálico al arrancar durante 1.5 segundos más o menos, y hoy lo a vuelto a hacer. Se trata del motor 1.4 tfsi del 2008. He leído mucho por aquí sobre el fallo del tensor de la cadena, el cual empieza a fallar y suena como lo que creo que he escuchado yo.

Creéis que lo mejor seria cambiar el tensor por si aka o no tiene porque jod**se? 

 

Creo que estas tardando jaja si se rompe eso despidete de tu motor... aunque como consejo antes de cambiar nada mira el nivel de aceite, los tensores se tensan con presión de aceite e igual lo llevas bajo de nivel y si se descargan, que no debería, pero si se descarga hasta que cogen presión la cadena vibra y hace ese ruido a la par de que se va estirando... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.