Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches a todos , espero que ya estéis en casa y contentos , Jairo enhorabuena por todo  a sido espectacular , que decir de volverme a encontrarme con los viejos amigos y amigas , como siempre vengo a estas quedas con mucho amigos y me voy con muchos más no parare de decir a la gente que pruebe a asistir a una de estas quedas  , no cambies nunca ninguno que hacéis sentirse a la gente como en casa , estos momentos yo por lo menos nunca los olvido  , os e dicho adiós hoy y ya tengo ganas de volver a veros , un fuerte habrazo a todos .

Publicado (editado)

Buenas noches a todos,

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

GRACIAS JAIRO POR TREMENDA KDD

Ha sido un placer volver a ver las caras de muchos de los ASIduos a las KDDs y de ver como cada año hay mas gente que quiere vivir en primera persona lo que significa

ASIstir a una KDD, esto va mas allá de los coches o del foro, es una experiencia que se tiene que vivir y disfrutar, jejejejeje

Como pega personal y bajo mi punto de vista es, no tener tiempo físico para charlar y conocer a todos los que entraban por primera vez en este mundo y solo he podido

charlar con unos cuantos, mis disculpas a todos y eso hace que nos tengamos que ver en otra para remediarlo.

las fotos como siempre, esplendidas, al igual que la compañía de todos y cada uno de vosotr@s

@Apcjunior, a caso dudabas de la sabiduría de un Pucelano sobre electrónica de automóvil jajajajajajajajajaja, seguro que nos veremos mas pronto que tarde y me alegro que 

disfrutarais tu y tu familia, a nosotros nos encantó conoceros y compartir mesa en la cena.

Desde aquí un abrazo muy fuerte a todos los ASIstentes y ya estoy esperando al siguiente " sarao " y una pena a los que no han podido ASIstir, desde aquí lo único que

podemos hacer es darles envidia con las fotos, JAJAJAJAJAJA

Editado por IN audi TO
Publicado

Ya en casa y descansando. Mañana toca piscina y gimnasio a las 7 de la mañana, por lo tanto, hay que aprovechar el tiempo para descansar.

Un fuerte abrazo a tod@s. Mañana me extiendo mas y mejor, pero adelanto que mi opinión es que Jayro nos invite a este evento durante muchísimo años mas.

Publicado

Caguen estaba yo frío con las llantas y otra vez me e calentado , pero que pasada de llantas , quiero unas , lo que pasa en las noches en las quedada se quedas hay , ja ja ja 

Publicado
hace 19 minutos, alfonsit dijo:

Caguen estaba yo frío con las llantas y otra vez me e calentado , pero que pasada de llantas , quiero unas , lo que pasa en las noches en las quedada se quedas hay , ja ja ja 

😂😂😂 Ojalá que podamos coincidir más veces y seguir conociendo gente tan sana y tan amena 

Publicado

Unos que acaban de llegar y descargar todo en casa...

Primero dar las gracias a nuestro anfitrión Jayro @jatdt por todo lo que nos ha organizado, por la atención, la compañia, el lechazo,  que  siempre es un placer acudir a esta Quedada, y una pena tener que despedirse hasta la proxima...   muchas gracias por una Quedada excepcional de la que me apunto ya para el año!!!

Segundo, gracias a los partners, empresas colaboradoras, restaurantes y hotel por la atención, los obsequios y tratarnos como si estuvieramos en casa.

Tercero, gracias al resto de amigos, forer@s y y todos los que disfrutaron con nosotros de esta fantastica Quedada en Palencia,  por la grata compañia, las charlas, las anecdotas, la fiesta, las risas,  por compartir mantel y plato siempre con el gran ambiente, cordialidad y buen rollo que se desprende en cada evento...  Gracias a tod@s por la compañia de este finde semana y esperando poder volver a venos pronto en otro sarao!!  A los nuevos,  animaros a volver a participar en otras actividades del Club y que os lo hayais pasado en grande..

Y por último, gracias a mis compis perrecer@, que siempre nos desplazamos en caravana y en cachondeo por el todo el territorio, que siempre nos lo pasamos en grande en cada viaje que hacemos...

Mañana con tiempo empiezo con las fotos y mas comentarios.

Graciaas a tod@s y  hasta la proxima

Publicado
hace 9 horas, alfonsit dijo:

Podemos seguir negociando desde el PC ahora jajaja 🤣🤣

Encantado de haberte conocido Alfonso y Kike

Publicado

Buenos días  compañer@s, amig@s y  forer@s,

ya empezamos otra vez  una nueva semana mas despues de un fin de semana  genial!!!

Que tengais un buen inicio de semana..

LUNSHES.jpeg.f04bfedc94ebe5f3165d3fb81f3c0d3c.jpeg

Publicado
hace 53 minutos, PLOFY dijo:

Buenos días  compañer@s, amig@s y  forer@s,

ya empezamos otra vez  una nueva semana mas despues de un fin de semana  genial!!!

Que tengais un buen inicio de semana..

LUNSHES.jpeg.f04bfedc94ebe5f3165d3fb81f3c0d3c.jpeg

Los lunes de por sí son ayyyyyyy........ pero después de haber pasado un fin de semana tan “guapo”, el día de hoy es diferente al resto de lunes.

Publicado

Bueno, finde para recordar.

Ha sido espectacular la organización del fin de semana por parte de @jatdt, sin margen para la improvisación, tiempos muy muy bien marcados y preocupándose en todo momento por nosotros. Todo esto además, sin dejar de lado sus obligaciones laborales.
Gracias también por acercarnos a tu mundo, a tu vida y explicarlo con tanto mimo y entusiasmo como seguramente le dedicas a tu empresa diaria. De 10

Por otro lado me ha encantado conocer a gente nueva y otros con los que casi no habré podido extenderme mucho. Muy contento también de volver a ver caras conocidas y compartir unas horas echando unas risas con todos. 
Muy contento sobre todo de compartir Km con mis compañeros del PRC Pontevedra, asi da gusto viajar.

Asi que agradecer a todos por todo este fin de semana que seguro que por muchos años seguiremos disfrutando.

Saludos.

PD: @alfonsit he cuidado las llantas en el viaje de regreso como si fueran mías eh? Ni un rascacito ni nada. Hasta he tomado las curvas muy abiertas para no gastar las gomas en exceso 😉

Publicado
En 23/2/2019 a las 6:32, abuelo dijo:

Carallo!!!!! Aquí café y en breve aire, gas y ...carretera.

Me encantan los aros y las amistades que generan.😊

Eladio, nos alegro leer que  tras  la siempre educativa charla con Jesús "Tiburón"  ya tienes tu Q7  👍👍

Ahora a disfrutarlo y que lo veamos pronto!!

Publicado

ROBER estudiare lo de las llantas ya que me dejasteis sin palabras , gracias por cuidármelas y fue un placer conocerte . 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.