Jump to content

Ayuda antes de comprar!


Progger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias por las respuestas recibidas. 

 

Ahora me ha salido otro, os cuento. 

A4 avant, del 2012, modelo restyling. 

Piel en los asientos

techo panoramico

automatico

2.0 177 cv

sensor de parking solo atras

tempomat

sensor luz y lluvia

llantas 18”

150.000km

 

La pega es que yo seria el 4 propietario, el libro lo lleva al dia, algunas revisiones en audi otras no. 

El primer propietario lo compro en audi, el segundo en selection plus, el tercero lo lleva desde hace año y medio y me ha dicho que podria ponerme en contacto con el anterior dueño, que no hay problema. 

 

Esto lo veo todo bastante legal, al parecer el coche esta bien aunque en caso de quedarmelo lo llevaria a la audi. 

 

Vuestros consejos me serian de gran ayuda. 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, al final ya he encontrado un A4 B8 decente o lo que yo creo decente. 

 

Es de procedencia Nacional, era de un particular, llego a las manos de un compraventa y paso a su actual dueña que en un año y algo le habra echo unos 11.000 km. 

 

El coche tiene 118.800 km, lo he llevado a Audi y le han echo un (verificar, como lo llaman ellos), lo unico que le han sacado son un par de mordidas en los neumaticos de aparcar (los neumaticos estan al 80 o 90% de vida), en las llantas lo mismo (roces), una luz fundida del plafon interior central, y que los discos de freno estan para cambiar, pero como las pastillas estan nuevas que los cambie cuando se acaben las pastillas. 

Por lo demas me han dicho que no tiene averias internas, que no tiene nada raro y que el coche esta bien. 

Tiene el libro sellado por el anterior dueño de la Audi unas cuantas revisiones y la última se la hizo ella en un taller conocido suyo, la unica duda que me queda es saber si en esa revision se le hizo el aceite del multitronic. 

 

Aqui os dejo una descripcion aproximada del coche:

 

Audi A4 Avant B8 Facelift 2.0 143cv

Automático

Faros Xenon

Sensor Luz y Lluvia

Navegador mmi (no se cual exactamente)

Volante 3 radios multifuncion y levas en el volante (sin descriptivo s-line)

Asientos de tela

Aunque lleva la pegatina de S-line exterior no me queda claro porque, porque no lleva el paquete s-line, no lleva los faldones y si no me equivoco ni el paragolpes delantero ni trasero.

Aunque si es cierto que atras donde esta el agujero que sale el escape, ese pedazo esta pintado en gris. 

 

Y bueno, si vamos a lo que interesa, o lo que al final nos mueve a todos, que son los €€€, el precio final han sido 14.000€.

 

No se si sera un buen precio o no de mercado, para mi creo que si lo es, ya que por extras, años y km el coche esta en muy buen estado y se ve cuidado, que eso a mi me importaba bastante. 

 

A ver si me animo y cuando lo tenga le hago un post y asi voy subiendo posibles cambios que le haga, que el primero que estoy pensando en hacerle es S-line exterior o por lo menos los faldones s-line. 

 

Saludos y gracias por todo...

 

edito: si esto lo ve un moderador me gustaria que le cambiara el nombre al hilo, para que quedara asi:

 

Ayuda antes de comprar!! (Coche comprado)

 

 

6E97CFB3-A46D-4FBE-B9C9-292761CB288D.jpeg

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

Por la foto del difusor no es s line.

 

Imagino que le habrán puesto la pegatina después.

 

El mio tampoco era s line de origen,  pero bueno, le fui poniendo cosillas, ( Taloneras, difusor., asientos line, volante, pomo, pedales, etc..) y también le plante la pegatinas laterales.

 

Por cierto, hace poco le puse las taloneras y le cambie las llantas,  a ver si pongo una fotillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal

 

Las taloneras después de buscar se las puede orinales que se adaptan mejor.

Me costaron 77 € + iva, vamos unos 185 € las dos.

Y pintarlas y pegarlas otros 75 €, pero bueno esto según el taller te puede salir mas barato o mas caro,

 

Y difusor hace unos años compre este;  ( Eso lo pinte  yo  mismo y no quedo mal)

 

https://www.ebay.es/itm/Diffusor-fur-Audi-A4-8K-B8-Spoiler-Heckansatz-Limousine-Avant-Gitter-S-Line-A-L/171959875155?fits=Make%3AAudi&hash=item28099b7653:g:nGQAAOSw0HVWE4IE

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Progger dijo:

Donde compraste las taloneras originales por ese precio?

 

Saludos

 

Las compre en C Real. En la tienda de recambios del concesionario Audi-VW.

Creo que merece la pena comprarlas originales,  en las no originales te puedes ahorrar 30 €,  y luego que te arriesgas a que  no te encajen bien.

Imagino que en otros concesionarios no debe de haber mucho diferencia de precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal; 

 

Es que a lo mejor no estamos hablado de lo mismo , yo me refiero a las taloneras que vienen de serie en los s line que son estas; 

 

Yo me refiero a esto,

 

https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-B8-8K-S-Line-Seitenschweller-Exterieur-Tuning-Schweller-OEM/222545644002

 

 

Igual los faldones que dices tu son mas caros, 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Si , eso es lo he puesto yo, y el precio es 77 € mas iva, mas o menos. Unos 185 € las dos

(Sin pintar ni colocar)

Ves a recambios y veras como es precio que de digo.

 

Les referencias son estas.

 

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU 

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU 

 

Si en algún conce se suben a la parra, pregunta en otro, seguro que las encuentras por este precio.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, asanchezb dijo:

Yo pensaba que igual te referías a esto que si es mas caro, igual los 400 o 500 € que comentas

 

post-93885-0-29757200-1370264045.jpg

 

Pues ahora ya no se que me gusta mas, pero creo que por precio le pondré los otros jajajaja

 

Aunque creo que le quedarán mejor las otras...

 

Gracias por la info...

 

A ver si tengo tiempo la semana que viene, le hago unas fotos y hago una buena presentación...

 


Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.