Jump to content

Ral de los retrovisores de un s6


Publicaciones recomendadas


Mejor busca los de un S6 en desguace y montalos como hice yo, en el caso de los C6 no se como son pero en el caso de los C5 los de S6 son de aluminio y creemq ue el cambio es brutal (por cierto, en el conce creo recordar que cuestan los de S6C6 la friolera de 800 euros unidad o algo asi).

 

 

WhatsApp Image 2018-09-25 at 14.59.48(1).jpeg

20180105_151500.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente montaria cosas originales, y no tendria miedo de desmontarlos, si despues no funciona algo pues siempre se busca la solucion para que funcione, a mi no me iba el cristal termico despues de cambiarle la carcasa y creo que tampoco me iba el motorcillo electrico que movia el espejo, pero lo lleve al mecanico y casi no me cobro nada (aproveche para hacerle otras cosillas) y ahora estoy encantado con como quedan las carcasas originales y eso que estaba pensando cuando me avisaron del S6 en el desguace en comprar las carcasas de plastico en aliexpress pero mira, las carcasas originales quedan mucho mejor, asi que te animo, aunque puedas tener algun problema posterior que siempre se pueden solucionar, a montar carcasas originales.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.