Jump to content

Varilla aceite audi a4 b8 tfsi 170cv 2015


driper

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a tod@s , he estado leyendo y buscando información,  pero no he encontrado nada que me orientará,  alguien  me podría decir ¿ habéis puesto varilla a un motor tfsi 170cv.? Mi coche es A4 1.8 tfsi 170cv del 2015 y me gustaria saber si se le puede poner varilla a este motor y que referencia sería,  muchas gracias por anticipado.

Editado por driper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/3/2019 a las 2:18, driper dijo:

Hola muy buenas a tod@s , he estado leyendo y buscando información,  pero no he encontrado nada que me orientará,  alguien  me podría decir ¿ habéis puesto varilla a un motor tfsi 170cv.? Mi coche es A4 1.8 tfsi 170cv del 2015 y me gustaria saber si se le puede poner varilla a este motor y que referencia sería,  muchas gracias por anticipado.

Nadie sabe de este tema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta ,el miedo que tengo según he leído es que en mi modelo al meter la varilla se pueda romper el sensor de nivel aceite del mmi, no se si será verdad ,lo leí en el foro y por eso no se si alguien con mi motor 1.8 tfsi 170cv 2015 le ha puesto varilla y si le ha puesto que tal le ha ido y la referencia de la misma, he leido que en el de 160cv le han colocado esta referencia: 06J 115 611E y dice el el post que la va bien,  pero claro es el 1.8 de 160cv y no se si los motores en este aspecto son iguales.

Editado por driper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.