Jump to content

presentacion y PROBLEMA!!! :(


oscardiaz28

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros.

Acabo de comprar un Q7 versión 4L de finales de 2006, único dueño, bien cuidado, revisiones en Audi, etc...

Tiene un ruido que me tiene bastante preocupado, os lo explico:

Cuando salgo en primera, en un semáforo, atasco o lo que sea antes de hacer el cambio a 2º da como un tirón y su correspondiente sonido seco "clonk" lo hace también de 2º a 3º y después el resto de marchas fenomenal.

Este ruido es mucho mas notorio cuando hago arrancadas despacio, progresivas. En cambio cuando piso un poco mas el acelerador y sube de RPM no me parece ni siquiera que lo haga.

No se por donde empezar a mirar, es algo que me tiene preocupado, se lo comunique al que me lo vendió y me dice que su mecánico de confianza le ha dicho que es el eje de transmisión trasero... pero a mi el ruido me suena mas por la parte delantera derecha...

 

Por vuestra experiencia (que no es poca) que opináis?

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.