Jump to content

oscardiaz28

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de oscardiaz28

  • Cumpleaños 30 Abril

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Q7 4L

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de oscardiaz28

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Justo tengo yo ese problema y también localizado en el transfer... que aceite le has puesto?? un saludo
  2. Buenas, yo tengo el mismo ruido. Solo en bajas velocidades... pudiste solucionarlo?? Gracias de antemano
  3. Buenas Angel. A mi me pasa algo similar pero al iniciar la marcha, es decir, al salir de un semáforo o el tira - para de un atasco. Este ruido en tu caso era muy brusco? o algo suave? Gracias por compartir tu reparación, un saludo!!
  4. buenas @hatabo a mi me pasa eso mismo con mi Q7, pudiste solucionar el problema??
  5. Lo que si he notado @RamonA48k es que en frio no lo hace... me tiene un poco perdido.. después de haber leído tanto sobre las cajas automáticas, que si la falta de aceite, que si el exceso, que si la perdida de propiedades...
  6. Muy buenas foreros. Acabo de comprar un Q7 versión 4L de finales de 2006, único dueño, bien cuidado, revisiones en Audi, etc... Tiene un ruido que me tiene bastante preocupado, os lo explico: Cuando salgo en primera, en un semáforo, atasco o lo que sea antes de hacer el cambio a 2º da como un tirón y su correspondiente sonido seco "clonk" lo hace también de 2º a 3º y después el resto de marchas fenomenal. Este ruido es mucho mas notorio cuando hago arrancadas despacio, progresivas. En cambio cuando piso un poco mas el acelerador y sube de RPM no me parece ni siquiera que lo haga. No se por donde empezar a mirar, es algo que me tiene preocupado, se lo comunique al que me lo vendió y me dice que su mecánico de confianza le ha dicho que es el eje de transmisión trasero... pero a mi el ruido me suena mas por la parte delantera derecha... Por vuestra experiencia (que no es poca) que opináis? Muchas gracias de antemano!!
  7. Buenos días. Por aumento de familia, quiero cambiar mi Q3 del 2017 por un Q7, seguramente de 1º generación. He leído muchas criticas sobre los coches de ese año, pero quiera que vosotros me dierais vuestra opinión. Sobre todo, porque los que estoy viendo para comprar superan todos los 250.000km algunos incluso llegan a los 400.000km. El modelo que estoy mirando es el 3.0 tdi. Un saludo y gracias de antemano!
  8. oscardiaz28

    Compra de un Q7

    Buenos días. Por aumento de familia, quiero cambiar mi Q3 del 2017 por un Q7, seguramente de 1º generación. He leído muchas criticas sobre los coches de ese año, pero quiera que vosotros me dierais vuestra opinión. Sobre todo, porque los que estoy viendo para comprar superan todos los 250.000km algunos incluso llegan a los 400.000km. El modelo que estoy mirando es el 3.0 tdi. Un saludo y gracias de antemano!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!