Jump to content

Suspensión A4 Avant restyle 2019


Publicaciones recomendadas

Hola lo expongo aquí para acabar de aclarar algunas dudas sobre el cambio de muelles antes de realizarlo tengo un A4 Avant stronic TDI 150cv de el 2019 con el nuevo restyle el coche va muy bien la única pega es la estética y un poco la estabilidad que si voy tranquilo no pasa nada pero si voy carreteras retorcidas balancea un poco y eso tengo el acabado sline llanta de 18 perfil 40 y desde el suelo tengo hasta la aleta 70cm exacto decir que el coche está nuevo aún tendría que asentar un poco la suspensión con el tiempo claro no me entran 4 dedos entre en paso de rueda y la rueda quería bajarlo un poco mediante los eibach pro kit que todo el mucho habla bien de ellos una duda que tengo es si llegan a bajar realmente esos 3 cm que dicen por que igual sería algo demasiado en mi caso si después se queda en 67cm de el suelo se podría solucionar después subiendo el perfil de goma a 45 pero ya no le quedaría tan bien que me podéis decir sobre el tema cuanto tenía el vuestro con la suspensión de serie de el suelo al paso de rueda y después de el cambio de muelles en cuanto se os quedo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.