Jump to content

RUIDO EN LOS BAJOS AL GIRAR DIRECCIÓN.


Famartch

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Pues eso, que me hace un ruido el coche, proveniente de los bajos al girar el volante en parado y a baja velocidad. Es como un cloc grave (parece que sonara como si algo diera un golpe) pero no siempre lo hace con la misma frecuencia. 

 

Alguien sabe que puede ser?

 

Hace poco le cambiaron el puente delantero por un accidente.

 

Gracias y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

Después de que me cambiaran la dirección dejó de hacer el ruido, ahora lo que he notado es que en zonas empedradas o con muchos baches y con el volante girado casi en su totalidad, hace un ruido vibrando, como si fuera una pieza que tiene holgura...

 

Alguien sabe a que puede deberse?

 

Gracias y saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noc

En 24/5/2019 a las 15:54, Famartch dijo:

Buenas tardes,

 

Después de que me cambiaran la dirección dejó de hacer el ruido, ahora lo que he notado es que en zonas empedradas o con muchos baches y con el volante girado casi en su totalidad, hace un ruido vibrando, como si fuera una pieza que tiene holgura...

 

Alguien sabe a que puede deberse?

 

Gracias y saludos. 

 

Buenas noches,

 

Recito y refloto:

 

El ruído lo hace en terreno irregular, sobre todo baches, zonas adoquinadas o empedradas, lo hace en primera y es una vibración del volante junto a un ruido por debajo, como de algo que tuviera holgura y a la vez se moviera...

 

Lo he llevado al taller y me aseguran que todo está ok.

 

Alguien que me pueda orientar, dar opinión o sugerencia sobre que hacer?

 

Gracías y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.