rondeña Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Hola a todos, tengo Audi A4 avant 150 cv 2017 design edition 2.0 TDI Estoy muy contento con el coche, pero el otro día tenía la ventana de conductor totalmente bajada y cuando pare y salí del coche y al cerrar la puerta me sonó bastante a lata, como si vibrará el cristal dentro de la puerta. Con el cristal cerrado suena muy bien Os ocurre? es para llevarlo al Concesionario? gracias por todo. . . Responder
muslitos72 Publicado 22 Junio Denunciar Publicado 22 Junio a mitambienmepasa....solocristalbajado... Responder
bierzogolf Publicado Lunes a las 11:50 Denunciar Publicado Lunes a las 11:50 Hola a tod@s, a mí también me ocurre, únicamente cuando está el cristal bajado del todo. Si sabéis la solución, anotadla aquí. Un saludo. Responder
muslitos72 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 29/6/2026 a las 13:50, bierzogolf dijo: Hola a tod@s, a mí también me ocurre, únicamente cuando está el cristal bajado del todo. Si sabéis la solución, anotadla aquí. Un saludo. al cerrar suena como ún chirrido.....y el tirador también suenan los muelles de dentro!!!...al abrir....es como si tubiese muelles....os pasa??? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.